Con sus looks, Meghan Markle ha dejado patente su gusto por aquellas marcas que se preocupan por hacer productos sostenibles y que tienen una historia detrás. Bar Jewellery, Veja, Maggie Marilyn, Stella McCartney y Huit Denim son algunas de las favoritas de su vestidor. Anoche, con el estilismo que escogió para acudir junto al príncipe Harry a los WellChild Awards, la duquesa de Sussex volvió a escoger una marca de accesorios que cumple con todos los requisitos para enamorarla.
Meghan lució un bolso de acetato de carey con asa de pañuelo de Montunas, una firma de bolsos creada por Elke Ruge y que fusiona a la perfección rasgos culturales de Costa Rica y Londres, los dos lugares donde está el hogar de esta mujer que trabajó como modelo. Los primeros bolsos de Montunas fueron creados por Elke en un rancho ganadero situado en Costa Rica hace 25 años para uso propio. Su intención era muy sencilla: diseñar aquellos bolsos que por su funcionalidad y su estilo a ella le gustaría llevar pero no encontraba en ningún sitio.
Pero no fue hasta hace dos años cuando creó su marca, en la que también participan sus hijas, Amanda y Elena Hawila. Las piezas atemporales y de estilo sencillo siguen siendo el sello de Montunas. La mayoría de sus diseños se fabrican con pieles de curtición vegetal en España y, como ellas mismas explican en su web, envejece muy bien y hace que cada pieza de Montunas perdure en el armario de quien la usa.
A las tres mujeres les une su deseo de reflejar en cada bolso que diseñan su estilo de vida, dando vida a piezas que unen continentes y que pueden ser llevadas por mujeres de distintas generaciones. La calidad y la artesanía están detrás de cada uno de sus diseños, bolsos que respiran la filosofía slow de sus creadoras y que se adaptan a cualquier situación: desde tote bags para llevar todo lo necesario de la mañana a la noche a riñoneras de piel o pequeños bolsos adornados con asa de pañuelo.
El modelo Guaria de carey cuyo pañuelo se puede llevar con asa corta o larga ha enamorado a Meghan Markle. Un diseño que aún está disponible en la web de la firma por 493 euros, aunque es probable que, después de que la duquesa de Sussex haya puesto sus ojos en él, no tarde en agotarse.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo