- Andrea golpea Duro y entrena aún más duro
- Andrea Duro habla sobre salud mental y terapia: «Da vértigo, pero es la mejor decisión que podemos tomar»
Andrea Duro está espectacular. Desde que comenzó hace, aproximadamente, más de dos años a entrenar y tonificar su cuerpo, al ritmo de diferentes sesiones de ejercicios y pautas de entrenadores, el físico de la actriz no ha parado de cambiar. Eso sí, de una forma súper uniforme y natural.
A diferencia de otras celebrities, como Adele o Rebel Wilson -cuyas evoluciones físicas han sido más que visibles y sorprendentemente rápidas-, el cuerpo de la actriz española ha ido adquiriendo la silueta que ella deseaba a su ritmo. Enseñándonos a todas que, a veces, solo la constancia y establecer una buena rutina de entrenamiento son la clave para conseguir los resultados que tanto queremos. Más aún si, como en el caso de Andrea Duro, ya lucías una buena forma física y solo deseabas tonificar y fortalecer con ejercicios con fuerza, desarrollando y marcando un poco los músculos previniendo su flacidez.
Y es esta transformación progresiva lo que hace que, en un vistazo rápido, no se perciba un gran cambio a través de sus distintas publicaciones del día a día. Exceptuando una. Recientemente, la actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía de hace dos años, donde, claramente, sí se puede apreciar su evolución física.
Más allá de su corte de pelo , se puede apreciar en esta foto como los brazos, el abdomen e, incluso, las piernas están muchísimo menos tonificadas y fortalecidas. Y fue justo por esas fechas, cuando la actriz comenzó a compartir algunas de sus sesiones de entrenamiento por Instagram donde las sentadillas, los abdominales y las flexiones formaban parte de su día a día.
Ejercicios que, como podemos apreciar, realizaba con las clásicas cintas elásticas que no podemos dejar de recomendar por su increíble versatilidad.
Incluso, las pesas que en un inicio parecían ser el ejercicio que más le costaba, poco a poco, fue convirtiéndose en uno de sus movimientos top. Todo ello, trabajando full body a las órdenes de su entrenadora y preparadora física Sabrine Toumi, meses atrás, con total naturalidad.
Para estos ejercicios, se la puede ver utilizando las clásicas mancuernas, ideales para fortalecer los brazos.
E, incluso, también, la hemos podido ver realizar entrenamientos con la pesa rusa (uno de los accesorios de entrenamiento favoritos de la reina Letizia para fortalecer sus brazos).
Así ha sido el cambio físico de Andrea Duro
A lo largo de estos dos años, Andrea Duro ha ido adoptando nuevas rutinas y probando con nuevos entrenadores. Por ejemplo, para el rodaje de Xtremo, la actriz hizo un guiño a su apellido, realizando un entrenamiento muy duro y dedicado para realizar su papel protagonista de acción con pura destreza.
https://www.instagram.com/p/CROXo4ts-34/
A post shared by Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)
Fue entonces cuando la vimos cambiar e incorporar nuevas rutinas de entrenamiento, en un centro nuevo, realizando sesiones de boxeo o adoptar nuevos ejercicios para, por ejemplo, elevar glúteos.Unos entrenamientos que, claramente, le transmiten y aportan un bienestar que le ayuda a salir de la cama a primera hora.
De lo que no hay duda es que gracias a esta constancia (junto a una buena dieta) que ha mantenido, a lo largo de estos dos años (y que seguro que continúa mucho más tiempo) la actriz ha logrado lucir ese cambio palpablemás definido y visible que deseaba, exento de cualquier flacidez que, todo sea dicho, le queda ideal.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo