Pocas publicaciones en Instagram recuerdo tan provechosas como la última de Ana de Armas, que ha servido para anunciar al mundo del cine, de la moda y de la vida todo lo que vendrá dentro de unos meses. En una secuencia de fotografías hechas por ella misma en el espejo de lo que parece un camerino, la actriz decía a sus fans que:
– El 17 de abril se estrena en Netflix su nueva película, Sergio.
– Que el rubio casi platino con raíz oscura le sienta tan bien o mejor que su castaño.
– Que las tendencias del próximo verano serán viejas conocidas pero, aun así, apetecibles.
No nos quedamos solamente en el titular – que Ana de Armas tiene la guía de las tendencias de verano primerizas -, sino que las analizamos una a una. Veamos qué prendas podemos decir que serán importantes en los guardarropas estivales a juzgar por los looks de la actriz (o de su personaje en la pelicula).
· El vestido abotonado con estampado de flores y largo midi.
· La falda satinada minimalista.
· La americana fina y suelta.
· El top bohemio.
· El mono de estética sahariana.
· El vestido azul marino de microlunares blancos.
· Las sandalias de pulsera.
· Las bailarinas planas con lazo.
La lista, que conformaría un atajo hacia el armario cápsula de verano, no es pretenciosa, sino que está formada por prendas que muchas de nosotras ya tenemos en el armario y que perfilan un verano lleno de tendencias renovadas pero no nuevas. Eso dice Ana de Armas y nosotras aceptamos encantadas.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo