Amaia, Aitana y Edurne brillan en los Premios Odeón

Anoche el Teatro Real de Madrid se vestía de gala para entregar los premios Odeón, unos galardones que, desde su nacimiento y basándose en los Amigo, buscaron recuperar la tradición de unos reconocimientos anuales para la música española, yendo más allá de aquellos premios que están ligados a cadenas de radio privadas u a otras empresas comerciales.

La gala, presentada por el humorista Quequé, repartió sus premios entre muy diversos artistas haciendo que Rosalía (ausente en esta gala por estar preparando los Grammy), que se ha coronado como una de las artistas españolas más influyentes de la música a nivel nacional e internacional, lograse hacerse solo con el premio a Mejor Vídeo. De esta manera el premio a Mejor Canción fue para Contando lunares,de Don Patricio y Cruz Cafuné, el de Mejor Artista femenina recayó en manos de Vanesa Martín, en ellos en Beret, el legendario grupo Estopa se alzó con la estatuilla a mejor Grupo y la Artista Revelación, Aitana.

En esta noche de oda a la música tampoco pudo faltar la moda. Por la alfombra roja desfilaron diferentes cantantes y artistas, dejando algo de espacio para otras celebrities del mundo del espectáculo o los más 2.0, los influencers. En este ir y venir de famosos, donde los ex triunfitos de la primera y segunda edición de la nueva era del talent show fueron mayoría, hubo algunos looks que, junto a sus portadoras, supieron brillar por encima del resto.

Amaia, fiel a su estilo

La ganadora de Operación Triunfo optó por un look fiel a su estilo desenfadado y de carácter retro formado por un vestido de satén con escote halter y cintura al descubierto y unas sandalias de tacón de print de cocodrilo en un llamativo color verde lima.

La apuesta segura de Aitana

La cantante optó por un vestido de noche con un profundo escote en V con detalles glitter, apertura en la falda y un drapeado a la altura de la cintura, que estilizaba aún más su figura.

Edurne: tendencia tras tendencia

El vestido de la presentadora y cantante era toda una suma de tendencias que veremos las próximas temporadas, desde el drapeado hasta el tono metalizado, que además supo combinar airosamente con un bolso transparente.





Fuente: Leer Artículo Completo