La sencillez es un grado, y Aitana se coronó este fin de semana como una de las mejor vestidas gracias a un estilismo impecable que no destacaba por tener un estamapado llamativo, unas mangas con volumen, o una superposición de tejidos con distintos patrones. El look de la cantante, escogido para acudir y posar en el photocall de la gala Viva Dial, organizada por la cadena Dial (actuó con otro estilismo), era la definición de la eternidad, entendida esta desde un punto de vista de la moda. Su little black dress era la bomba, y entenderás al verlo por qué nos hemos enamorado de él a primera vista.
© Getty Images
La satisfacción que da tener una prenda que no pasa de moda y supera los años con toda la dignidad del mundo es considerable teniendo en cuenta que algunas ni siquiera agotan la temporada, por eso Aitana debe estar feliz, pues el vestido corto, negro y de tirantes que lució este fin de semana pasado se lo podrá poner en 2019 y en 2026 porque nunca quedará desfasado
Con un escote alto y completamente recto, la sorpresa no estaba por delante, sino por detrás, pues el tirante finito que salía con timidez de los hombros se convertía en una cadena que dejaba al descubierto la espalda enjoyándola y sofisticándola. Nada excesivo, pero sí perfecto.
Las mil vidas no solo tienen que ver con su color, diseño minimalista o corte recto, sino con las maneras de poder llevarlo. Aitana, para una noche de fiesta como la de Viva Dial se lo puso con sandalias de taconazo y plataforma, pero el modelito es tan pluscuamperfecto que también admite botas altas de tacón o por qué no, bailarinas.
Fuente: Leer Artículo Completo