Su ascenso no se detuvo por encima de la rodilla. Las botas over the knee se elevaron más allá del muslo hasta coronarse como unas de las tendencias -si no LA tendencia- máximas en calzado de los últimos meses. El límite es el infinito, postulaban desde Zara, unas de las primeras tiendas en concederles el beneficio de la oportunidad: en vinilo, en plano, en tacón geométrico y hasta con suela track.
Pero a medida que el otoño avanza, también lo hacen las propuestas de sus estilistas que, si bien a finales de verano, no tenían inconveniente en calzarse sus OTK con vestidos cortos y sin medias; a punto de comenzar noviembre, proponen llevar esos mismos vestidos y otros nuevos como las que más saben de moda: con medias fantasía y bailarinas.
© Carola de Armas
Tres palabras y un prejuicio: medias de cristal
Con permiso de las de rejilla y las transparentes, seguramente las más polémicas de cuántas coleccionamos en la cómoda de la ropa interior. ¿Cuándo se pueden llevar? Y sobre todo, ¿con qué se pueden llevar? Asomando bajo unos vaqueros rotos al trabajo, con minifalda, sandalias y tobillera de fiesta.
Después de que las que más saben de Street Style reescribieran su guía de estilo, las medias de cristal sentaron precedente para todas las que estaban por venir. A saber, las de plumetti, las de encaje, las de flores, las de colores y hasta las de estampado logo.
En el último editorial de Zara, como en la reciente pasarela de Calzedonia las veíamos reclamar cierto protagonismo para las piernas hasta ahora cubiertas parcialmente por aquellas botas con vocación de pantalones.
En Zara, con encajes decadentes que complementan los vestidos de lentejuelas más glam. En Calzedonia, con estampados de cuadros, de puntos y de pata de gallo y con minivestidos sencillos y discretos, preferiblemento negros.
© Cortesía de Zara
Tan bonitas y tan vistosas que exigen dejar todos los centímetros posibles de pierna a la vista. Esto exige colgar las OTK y llevar estos 10 vestidos negros, cortos, románticos y un poco misteriosos de Zara con medias, bailarinas y MUCHA fantasía.
Fuente: Leer Artículo Completo