A Victoria Federica no se le pasa ni una: tiene el bolso clásico de Louis Vuitton

Hay modas pasajeras, tendencias capaces de alargarse más de los tres meses que dura una colección y otras que son tan invencibles que sobreviven a cualquier cambio de paradigma y que alcanzan la categoria de clásicos tras años de vanguardia. Victoria Federica, a sus 19 años recién cumplidos (¡Felicidades!) tiene prendas y accesorios de los tres niveles, pero si nos hemos quedado con uno por encima del resto es su bolso de hombro de Louis Vuitton que enamora, desde hace años, a las que más saben de moda. Por supuesto que hablamos del Neverfull, ese en el que cabe de todo, pero de verdad. 

Victoria Federica, este fin de semana en San Sebastián.© Gtresonline

La hija de la infanta Elena, y sobrina de la Reina Letizia, es una chica con estilo y tiene más de un bolso clásico de firma, pero para viajar, como era el caso, el mejor era sin duda este. En San Sebastián tras haber acudido este fin de semana la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova,  Amina y Luis Martínez de Irujo, tocaba recoger y volver a casa, y junto a su maleta de fin de semana, Victoria Federica llevaba este bolso mítico y reconocible por su tamaño y por el estampado Monogram.

© Cortesía Louis Vuitton

De diferentes tonos marrones y el borde y las asas en color beig de piel, el Neverfull (traducido como 'nunca lleno') es el típico bolso que llevas encima cuando no te cabe todo en la maleta y además, necesitas tener a mano la cartera, los cascos, el libro, el pasaporte o incluso los apuntes y que por supuesto va con todos los estilismos que tenías pensado ponerte.

Victoria Federica ha acertado de pleno, no solo con el bolso de Louis Vuitton, sino con el look completo, pues nada como unos pantalones elásticos (y acampanados en su caso), una camisa clásica, unos mocasines cómodos por el uso y una chaqueta de entretiempo para viajar yendo elegante y cómoda. 

Fuente: Leer Artículo Completo