Que Nuria Roca es de arriesgar es un hecho. La presentadora ha dejado más que claro que las combinaciones básicas y obvias no son lo suyo y que añadir complementos llamativos es su juego preferido a la hora de vestir. Este cinturón flúor, las botas que llevó con la falda de Massimo Dutti y el último look que ha llevado en ‘El Homriguero’ lo demuestran. Nuria lució en el programa un vestido estampado ideal que acombinó con unas sandalias de Zara muy originales y un cinturón también muy llamativo.
Sin duda Nuria Roca consiguió esta semana uno de sus mejores looks televisivos y todo gracias a un vestido midi muy favorecedor en color blanco con estampado negro de ‘animal printi’. Un diseño de manga larga con cuerpo ajustado, cuello redondo y falda acampanada de Mioh que cuesta 191 euros y que le sentaba de maravilla. Lejos de de apostar por la fórmula ganadora y clásica del blanco y negro, Nuria optó por añadir dos complementos flúor que como ella misma ha confesado: «Estoy con el flúor on fire».
La escritora añadió un cinturón fino en color naranja que es «de hace millones de años» y unas sandalias en color amarillo de efecto piel de serpiente de Zara. Unos modelo destalonado de tiras finas ideal y muy llamativo perfecto para dar vida a los looks más básicos este verano. Sin embargo, Nuria ha dado una mala noticia a sus seguidores (y a nosotras): «Las sandalias que también son flúor con reptil son de @zara del verano pasado…». Una pena porque desde la redacción ya estábamos deseando poder copiarle este lookazo tan atrevido.
Fuente: Leer Artículo Completo