- Usa protección solar todo el año
- 16 productos para protegerte del sol en verano
Si algo bueno han tenido estos meses encerrados en casa es que nuestra piel ha descansado más que nunca de los agentes externos que a menudo la alteran como la contaminación, el estrés o el uso continuado de todo tipo de maquillajes. El confinamiento ha sido un «regalo beauty» (por sacarle algo positivo) y, ahora que el verano ha llegado y ya podemos salir de nuestras casas, hay que seguir cuidándola igual o incluso mejor.
Como ya sabes, el paso más importante de una rutina de belleza siempre es la protección solar; hoy en día que amanezca nublado ya no debe ser excusa para no aplicártela, palabra de dermatólogo. Y aunque todas nos sabemos la teoría al dedillo, en la práctica encontramos que, por lo general, las formulaciones de las cremas protectoras no suelen ser muy agradables con las pieles mixtas, grasas o grasas con tendencia acneica. Tenemos esa idea de pasta blanca, muy grasa que nos va a hacer resplandecer con brillos en el rostro en menos que canta un gallo.
Por suerte, en eso de las cremas solares también hemos evolucionado y hoy en el mercado ya se pueden encontrar mil soluciones para que aquellas que tienen la piel mixta o grasa no sufran o desistan llegado el momento de tener que aplicarse la protección. Hemos seleccionado algunas de las fórmulas más ligeras y que más triunfan por sus buenos resultados al llegar el verano.
Esta crema de protección solar es de las más ligeras que hemos encontrado. Es por eso que funciona como una espléndida base de maquillaje que protege del sol, previene del fotoenvejecimiento y de la coloración de las manchas en la piel.
- Textura ultra ligera
- Rápida absorción
- SPF 50, muy alta
- Su precio, que se compensa por su calidad
Esta crema de protección solar está especialmente formulada para pieles mixtas y grasas. Se funde rápidamente con el tacto y deja en la piel un acabado totalmente mate y libre de brillos.
- SPF 50, muy alta
- Contiene agentes antioxidantes que previenen el envejecimiento
- Textura ultra ligera
Esta crema de protección solar está especialmente recomendada para pieles mixtas o grasas y, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas. Tiene una textura ligera y fluida que se funde con la piel para una perfecta aplicación diaria y ofrece un acabado mate y transparente.
- SPF 50, muy alta
- Se funde perfectamente con la piel
- Rápida absorción
- Trata las manchas
- Tiene un olor exquisito
Esta crema de protección solar es perfecta para aquellas fanáticas de hacer deporte al aire libre. Se puede aplicar con la piel mojada y resiste al sudor. Tiene una formulación muy ligera y se absorbe rápidamente sin dejar brillos ni pegotes blancos indeseados.
- Acabado mate
- SPF 50, muy alta
- Textura ligera
- Tiene un poder de hidratación muy alto
- Su precio, que se compensa por su calidad
Esta crema solar está pensada especialmente para aquellas personas que tienen la piel muy grasa y con brillos. Además de proteger de los rayos de sol, tiene una función matificante instantánea que se encarga de absorber el exceso de sebo.
- Tiene un precio económico
- 0% sensación pegajosa
- Textura ultra ligera
- Perfecta como base de maquillaje
- SPF 50, muy alta
Esta crema de La Roche-Posay es ya conocida por su alta tolerancia en personas con pieles muy sensibilizadas a causa del acné u otros tipos de afecciones de la piel. Tiene una base acuosa y ultra ligera que se absorbe muy rápidamente al contacto con la piel y no deja sensación de pegajosidad o mancha.
- Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
- SPF 50, muy alta
- Textura ultra ligera
- No produce brillos ni engrasa
- Su precio, que se compensa por su calidad
Esta crema es perfecta para uso diario en pieles que posteriormente no se van a maquillar. Tiene un toque de color que produce un efecto buena cara instantáneo mientras con su SPF 50 te protege de la incidencia del sol en la piel. Tiene una textura ultra ligera que no mancha ni engrasa la piel. Además, posee un efecto matificante.
- Aporta un toque de color muy bonito, efecto «make up no make up»
- Se extiende perfectamente, no deja manchas
- Tiene un efecto matificante
- Textura ligera, parecida a un gel
- SPF 50, muy alta
Este producto es perfecto para reaplicar la crema solar en pieles maquilladas o que pasan mucho tiempo expuestas al sol. Funciona bien en todo tipo de pieles, incluso en las más grasas, por su formato en polvo.
Es un buen producto para tener siempre de fondo de armario y llevar en el bolso y utilizar siempre que sea necesario. Así te aseguras de ir siempre protegida.
- No aporta color por lo que no modifica el maquillaje
- SPF 30, protección media
- Muy cómoda aplicación
- Formato innovador
- Máxima comodidad
- Su precio, que se compensa por su calidad e innovación del producto
Fuente: Leer Artículo Completo