7 virales del pasado en Zara que serán presente y futuro de las tendencias

Decía Albert Camus que "el otoño es una segunda primavera donde cada hoja es flor". También en la medicina tradicional oriental se utiliza la misma expresión para referirse al climaterio o el período que precede a la menopausia, con todos los cambios que ésta supone. En un lenguaje más coloquial, a menudo referido a las relaciones sentimentales, la segunda primavera alude a las segundas oportunidades, generalmente, desde la madurez.

Es sorprendente la capacidad de la estación en la que florecen las nuevas ideas para evocar optimismo y esperanza; es normal que sea el cambio de armario que más expectativas provoque. La primavera de 2020 viene cargada de novedades. Algunas improbables (como el mono ajustado que Zara propone como los nuevos leggings y no llega ni a mallas ciclistas), otras imprescindibles (como la suma de vestido tendencia + gorro de pescador + bandolera para smartphone) y unas pocas, imperecederas.

Hablamos de esas tendencias que ya lo fueron en 2017, 2018, 2019… Y que Zara y compañía han recuperado para 2020.
7 virales del pasado que serán presente y futuro de la moda. Así las conocimos entonces y así las llevaremos ahora:

Entonces…. El vestido más viral de 2019

El vestido que, meses antes de primavera pasada ya sabíamos que estaría por todas partes, lo que nunca pudimos imaginar es que se convertiría en el vestido de Zara más vendido de Londres y que tendría su propia cuenta de Instagram.

© Ilustración de Mar Lorenzo (Imágenes de Carola de Armas y Zara)

Entonces… La falda más vista de 2017

Perdimos la cuenta de las veces que vimos la falda Naomi de Réalisation Par por la calle y en Instagram y de las distintas versiones que colgaron el cartel de agotado en Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, H&M… Cabría pensar que la popularidad de la falda de leopardo tiene los días contados y sin embargo, las principales marcas han rescatado una última versión para la primavera de 2020. Si no la tienes ya, es AHORA o NUNCA.

© Ilustración de Mar Lorenzo (Imágenes de Carola de Armas y H&M)

¿Recuerdas el vestido de lunares de Zara de 2019? ¿Y la falda satinada metalizada de Massimo Dutti de 2018? ¿Te dice algo el vestido verde de florecitas de Pull & Bear de 2017? Todos ellos HAN VUELTO en la primavera de las segundas oportunidades.

4 vestidos, dos faldas y un bolso que, según Zara y compañía, son pasado y presente de las tendencias virales.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo