10 puntos para Paula Echevarría por llevar los botines cowboy que aman los vestidos midi

Lo podemos decir más alto, e incluso más veces, pero nunca más claro. Si hace un par de años bebíamos los vientos por las zapatillas deportivas blancas (ojo, que siguen encantándonos), y el siguiente por las mismas, pero con plataforma, 2019 pasará a los anales de la historia de la moda por ser el de las botas.  Altísimas por encima de la rodilla, con la caña arrugada y diez centímetros de tacón o cowboy, este otoño será imposible negarte a sus encantos. 

A pesar de las 8altas) temperaturas, y de que el verano parece querer quedarse, Paula Echevarría ya ha renunciado a las chanclas para entregarse en cuerpo y alma a las tendencias, en concreto a la que nos ocupaba: los botines vaqueros con punta y tacón cómodo.

Su vestido midi de flores y volantes (de Fetiche Suances) lo pedía a gritos, y después de pasarse todo el verano con sandalias de tiras, la actriz ha hecho bien en decantarse por los botines más famosos del año y de una de las firmas con más solera en esto de las botas cowboy.

De Sendra (seguro que has tenido unas), son las idóneas para este periodo de transición entre el verano y el invierno, pues apenas llegan por el tobillo pero mantienen la esencia de las botas. Las suyas en concreto, agotadas en la web, son de piel con estrellas bordadas, pero el efecto es el mismo que estas, pues son súper parecidas y comparten tanto la altura de la caña como del tacón, entre los 4 y los 5 centímetros de alto.

© Cortesía Sendra

Fuente: Leer Artículo Completo