Hay veces, sobre todo en esos días de otoño/invierno en los que ya empieza hacer un poco de frío, en los que tu armario se te hace un poco bola. ¿A que sí? En esas ocasiones, es cuando se te pasa por la cabeza la idea de pasar de las tendencias y salir a la calle en pijama tal y como Carrie Bradshaw se paseó por mitad de Nueva York para ir a ver a Miranda en Nochevieja. Pues bien, si en más de una, de dos y de tres veces te has sentido tentada a hacerlo, lo último de Oysho lleva tu nombre.
© Cortesía de Oysho
Ubicada dentro de su colección homewear, la cadena de ropa íntima de Inditex ha lanzado una nueva selección de prendas de punto súper calentitas y cozy que serán un sueño hecho realidad para las chicas más frioleras y que buscan siempre la comodidad máxima en todos y cada uno de sus looks. Diseños a priori ideados para llevar por casa pero que, combinadas de la manera adecuada y con prendas clave, pueden convertirse en esa compraza súper de moda y en tendencia para ir cómoda y con mucho rollazo, incluso a la oficina.
Porque hay, amiga, pantalones anchos, fluidos y de canalé más cómodos que unos leggings y más elegantes que unos de vestir, así como vestiditos de cuello cisne en tonos camel, beige o gris. También, faldas midi de punto fino y, por supuesto, pantalones jogger, una de las grandes novedades de la temporada. Prendas que si con babuchas de casa te hacen el look, con las zapatillas, bailarinas y mocasines que tanto se llevan esta temporada te harán, por su parte, el LOOKAZO más cool de todos.
© Cortesía de Oysho
Dicho esto, si Carrie puede salir en pijama a la calle, ¿quién ha dicho que tú no? Estas 10 comprazas de Oysho lo justfican y aprueban 100%. ¿Te animas?
Fuente: Leer Artículo Completo