Zendaya, gran ganadora de la alfombra de los Emmy con un look esmeralda

A cada alfombra roja que pasa, Zendaya consolida su estatus como icono millennial del estilo. La alfombra morada de los Emmys 2019 estuvo lejos de ser una excepción y la actriz asombró a expertos y espectadores; otra vez.

Zendaya llegó a la cita del Microsoft Theater de Los Ángeles para presentar uno de los galardones, pues la emisión de su serie Euphoria se produjo fuera del calendario que hubiera permitido que la serie consiguiera nominaciones a los Emmy. Y aunque la conversación en torno a su personaje de Rue promete valerle aspirar a un premio el año que viene, la actriz tuvo tiempo de sobra en esta última edición de los Emmy para acaparar focos y robarles algo de protagonismo a los verdaderos ganadores.

Primero lo hizo en la alfombra morada luciendo un vestido esmeralda de un solo hombro de Vera Wang hecho a medida. El look contaba con un corpiño transparente con escote de corazón que prácticamente dejaba al aire sus hombros y la parte superior de su espalda. El corte inferior daba después lugar a una falda con una pierna al descubierto. Zendaya completó el conjunto con un recién estrenado peinado suelto pelirrojo, unos zapatos de Brian Atwood a juego y joyas de Cartier, incluidos unos pendientes de gota de diamantes y esmeraldas y un brazalete.

El look es otra colaboración inmaculada de Zendaya y su estilista Law Roach, quien dejó claro en sus Instagram Stories este domingo de dónde venía la inspiración del vestido de la joven: Poison Ivy (o Hiedra Venenosa), la icónica villana de Batman a la que pusiera rostro Uma Thurman en Batman y Robin (1997). En Twitter, algunos fans de Zendaya creyeron que la actriz se parecía en cambio a un personaje que durante semanas se rumoreó que interpretaría ella en el futuro: Ariel, de La Sirenita.

Las redes sociales pronto se llenaron de halagos al look de la actriz, que ya triunfó en las alfombras de las galas del MET en 2018 y 2019, cuando se inspiró en las figuras de Juana de Arco y Cenicienta, respectivamente, para acaparar las listas de las Mejor Vestidas tal y como hizo este domingo tras los Emmy.

Zendaya siguió generando conversación en Twitter cuando salió a presentar el Emmy a la Mejor Dirección en una Serie Limitada que se llevó Johan Renck por Chernobyl, de HBO. La actriz compartió escenario con el presentador Ru Paul y sus fans se entusiasmaron al ver que la joven de 23 años salió al escenario luciendo unas gafas de vista que provocaron titulares del tipo, "Zendaya llevó gafas a los Emmy y ahora de repente necesito un examen de la vista". Ganadora.

Fuente: Leer Artículo Completo