Hubo un tiempo, cuando las plataformas de streaming no existían, en el que los seguidores de una serie de éxito tenían asumido que cuando terminaba una temporada tocaba esperar un año hasta el estreno de la siguiente. Pero desde la llegada de Netflix los usos y costumbres de consumo televisivo clásico han cambiado para siempre. Y si ellos fueron los primeros que apostaron por estrenar temporadas enteras de golpe, ahora dan un paso más allá anunciando que la tercera temporada de Élite llegará a nuestras casas el próximo marzo, solo seis meses después de que estrenaran la segunda.
Así lo acaban de anunciar para sorpresa de todos los seguidores de este éxito español con un simple y directo vídeo en el que no revelan nada más que eso: la fecha de llegada de los nuevos capítulos de una ficción que se ha convertido, junto a La casa de papel, en el mayor fenómeno televisivo mundial producido por nuestro país.
A falta de concretar el día concreto en el que tendremos que vaciar la agenda para hacer un maratón con la nueva temporada, de momento esta es la única novedad respecto a Élite. Bueno, eso y que en estos nuevos capítulos se incorporarán al reparto dos nuevos personajes dispuestos a revolucionar el colegio privado Las Encinas.
Se trata de los actores Sergio Momo y Leïti Sène, a los que hemos visto haciendo pequeños papeles en series como Zona hostil y Bienvenidos a la familia y que ahora dan el gran salto a la ficción internacional interpretando a Yeray y Malick. Dos personajes que todavía es un misterio que tramas protagonizarán pero que pronto convertirán a sus intérpretes en estrellas internacionales como ya lo son Jaime Lorente, Omar Ayuso, Itzan Escamilla o María Pedraza.
La encargada de presentar en sociedad a sus nuevos compañeros fue Esther Expósito, Carla en la serie, que en un vídeo publicado en redes sociales el pasado mes de octubre aseguraba que vamos “a flipar” con ellos cuando se estrene esta tercera temporada en la que todavía seguirá coleando la duda sobre quién fue el verdadero asesino de María. No queda nada para descubrirlo.
A post shared by Élite (@elitenetflix) on
Fuente: Leer Artículo Completo