- Juegos musicales para bebés: cuáles comprar
- Las 14 mejores sillas de paseo para niños
- Juguetes bebés: los 40 mejores juguetes e ideas para regalar
Son muchos los regalos que puedes hacer a un recién nacido, desde una manta personalizada a una canastilla con productos para la ducha específicos para bebés, pero sin duda uno los productos que más te agradecerán sus papás será un contenedor para pañales sucios, el último descubrimiento de Violeta Mangriñán, que tuvo a su primera hija, junto a Fabio Colloricchio, el pasado 31 de julio. Un gadget que ahorrará a los papás tener que sacar la basura a horas intespestivas o pasar un mal rato cuando venga visita a conocer al recién nacido y la casa no huela precisamente a rosas. Y muy importante: no ocupa apenas espacio, que a veces, entre la cuna, el cambiador, los juegues, la bañera plegable y el carro ya no sabes dónde poner las cosas (o dónde has dejado el pañal sucio).
«El otro día nos regalaron esto nuestros amigos. Una máquina que pliega los pañales de tal forma que parecen envasados al vacío. Y hace que huelan menos. Flipo«, ha escrito la influencer en sus Stories, mostrando el invento que la ha conquistado.
Una de las marcas más vendidas y recomendadas de este tipo de contenedores es la de Tommee Tippee, que puedes encontrar en Amazon por 25,24 €. Es el único contenedor para pañales que gira y envuelve de forma individual cada pañal, lo que aísla los gérmenes y los malos olores y mantiene tu hogar limpio y fresco. La película antibacteriana multicapa es 100 veces más eficaz que las bolsas de basura para pañales, ya que está protegida con biomasa y elimina un 99 % de los gérmenes nocivos como E. coli y estafilococo áureo. La tapa, con sello inteligente, aísla los malos olores y el émbolo integrado empuja los pañales al interior del contenedor impide que te ensucies las manos.
Pese a su tamaño compacto, el contenedor Twist & Click tiene capacidad para 28 pañales, dependiendo de la talla. Desde la marca se preocupan por el medio ambiente, de ahí que sus cartuchos de recambio están hechos con un 98 % de plástico reciclado y reciclable. Estos cambios han reducido nuestra huella de CO2 en un 53%, según una certificación independiente.
Aunque es algo nuevo para Violeta Mangriñán, lo cierto es que no es un gadget nuevo en el mercado y son muchos los papás que lo tienen y están encantados. «Es muy útil y así no tienes que estar llevando los pañales a la basura cada vez y el olor queda controlado», «lo recomiendo al 100%», «aguanta hasta 3 ó 4 días», «se acabaron los olores. Es muy práctico y cómodo» son algunas de las reseñas -tiene más de 6.000- que hemos leído.
Fuente: Leer Artículo Completo