QUÉ HA PASADO
• Carla decide abandonar el negocio de las camisetas.
• Elías colabora con la policía.
Velasco sigue prófugo de la justicia aunque el cerco sobre él es cada vez más estrecho. Como parte de un nuevo plan, Elías lo telefonea para ofrecerle su ayuda para salir del país y le cita en un lugar, donde la inspectora Millán espera para detenerlo. Sin embargo, el pérfido empresario no se deja engañar fácilmente y acaba adelantándose a sus movimientos.
Germán está muy agradecido con Lorena por persuadirle para asistir a la lectura del testamento de Javier y la impulsa a que cumpla su sueño de ser madre: “No rechaces la oportunidad de iniciar el tratamiento de fertilidad”.
Gracias a los consejos de su tía Lorena, Noa decide comenzar una nueva vida y acepta marcharse a Málaga con Jonathan. Nacho, por su parte, está a punto de huir cuando se entera de que Ramírez, el psiquiatra, ha sido asesinado.
Mientras Samuel comenta a Carla su intención de formarse para optar al puesto de gerente del mercado, Celia no soporta más la campaña de desprestigio en su contra y estalla entrando en directo en un programa de radio.
Andrea consigue superar su bloqueo ante situaciones de gran presión y agradece a Paolo y a Cristina el apoyo. Por fin, madre e hijo se funden en un abrazo y se reconcilian
Al creer que Noa se marcha con él solo para estar a salvo Jonathan se lleva una desilusión. Ajena a esto, la joven termina de hacer sus maletas y se dirige a la estación, pero antes de llegar desaparece…
Gonzalo, cada vez peor, advierte a Adela sobre las verdaderas intenciones de Guillermo. Así, la mujer descubre que tiene negocios con Sanz.
Nacho tiene retenida a Noa para que diga delante del jefe de la red de pedofilia que la acusación a Ramírez era mentira. “Solo así dejaremos de estar en peligro”, le advierte.
Lorena acepta por fin asometerse a una fecundación in vitro por lo que Jorge se muestra feliz.
También los comerciantes del mercado reciben buenas noticias ya que han quedado libres de las presiones de Velasco. Sin embargo, Elías se da cuenta de que no todos están dispuestos a perdonarle por sus errores.
Fuente: Leer Artículo Completo