\u00bfQu\u00e9 hacer mientras esperas a los Reyes Magos?

Quedan sólo unos días para recibir la visita de los Reyes Magos y que, lamentablemente, terminen las vacaciones navideñas. Ohhh… Déjate de penurias por adelantado y apura al máximo los días festivos que aún tienes por delante disfrutando a tope en familia. Para ponértelo más fácil te proponemos cinco planes de ocio navideños a más no poder que gustarán no sólo a los más pequeños de la casa sino también a los más mayores.

Vuelve a creer en la magia

Y también en IFEMA, hasta el 12 de enero, ‘HANGAR 52’, el mayor show de ilusionismo nunca visto en España, de la mano del mago YUNKE , un habitual de ‘El Hormiguero’. Con increíbles efectos especiales de luz, fuego, música y sonido.

Con los niños en Madrid

La capital concentra una amplísima oferta para disfrutar de estos días con los más pequeños, y entre ellas destaca ‘Circo de hielo 2’. La historia se sitúa en un planeta congelado, donde un pueblo esquimal, los inuits, es sorprendido por la llegada de un mágico ser… Y todo, aderezado con trabajadas coreografías de patinaje, humor y música en directo, con más de 45 artistas bajo una impresionante carpa de 50 metros de diámetro y 18 metros de altura. Podrá disfrutarse en IFEMA, Feria de Madrid, hasta el próximo 12 de enero.

Atracciones y compras de última hora en Barcelona

En la Ciudad Condal se multiplican las ferias y mercados de Navidad, aunque este año sobresale la nueva Fira del Nadal del Port Vell, frente al mar. Además de los puestos de dulces y regalos, ideales para las últimas compras, destacan sus atracciones, como un carrusel clásico y el trineo tirado por renos de Papá Noel, a modo de trenecito. Por no hablar de su pesebre luminoso y flotante o su árbol de 31 metros de altura. Pero la gran estrella es la noria gigante, con iluminación led y cabinas hexagonales, climatizadas y con capacidad para diez personas. Hasta el 5 de enero.

Tiempo de relax en Andorra

Tras tantas celebraciones, seguro que el cuerpo te pide algo de descanso. Se lo ha ganado, así que pide en la Carta a sus Majestades una estancia en el gigantesco balneario de Caldea, en Andorra. Allí podrás olvidar el ajetreo navideño mimándote con sus aguas termales y sus tratamientos relajantes y de belleza. Además, cuentan con un espacio sólo para adultos y con otro específicamente pensado para los niños.

Todos a la cabalgata de Alcoy

En la localidad alicantina de Alcoy se celebra una de las cabalgatas con más historia al ser la más antigua del país. Los Reyes Magos con sus camellos llevan desde 1866 visitando a los niños de este lugar. Es tradición que los pajes escalen por las fachadas para dejar regalos en las casas. Como colofón, los fuegos artificiales iluminan el cielo.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo