Olivia Palermo ha demostrado una vez más que es toda una experta en elegir qué ponerse. El último look con el que hemos visto a la empresaria que acaba de lanzar su primera línea de cosméticosde nombre homónimo, es prácticamente perfecto además de sencillo y versátil. Está formado por una túnica de cuero perforado de manga larga que forma parte de su primera colección de moda. Una pieza muy especial con distintos cortes, botones invisibles y cuello mao que ha combinado con un pantalón estilo palazzo de un tejido similar. Para darle un toque personal, ha introducido una parte de la túnica por dentro del pantalón logrando así, además, cierta estilización de un look de silueta oversize.
Palermo ha peinado su melena en una coleta baja y, con grandes gafas de sol en carey y negro, ha cedido todo el protagonismo al resto; porque cada una de las piezas lo merecen. Entre ellas está, sin duda, el calzado que ha escogido para recorrer las calles de Nueva York: unos mules de terciopelo negros con punta y un enorme lazo plagado de perlas. Si los mules no eran suficiente para aportar una nota de contraste a su total black, lo ha logrado con el bolso de lona de color beis con ribetes rojos que es, en realidad, un trasportín. Como cabe esperar en alguien como la prescriptora y Mr. Butler, también conocido como Mr. B., no se trata de un transportín cualquiera sino de uno de la firma de lujo Canine Style, considerada por los entendidos del mundo perruno como "el paraíso canino". Junto a ellos, Johannes Hubel, con un look a la altura de las circunstancias.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo