Toñi Moreno ya lo tiene todo preparado para la llegada de su bebé, y los programas en los que trabaja también. Tanto en Canal Sur como en Mediaset y en Telemadrid le han buscado ya sustituta para los meses que esté de baja maternal… Pero han tenido que recurrir a ellas antes de lo esperado. Desde que anunciara su embarazo han sido muchas las ocasiones en las que ha presumido de tripita y ya cuenta las semanas… Son 7 meses y aunque se ha mantenido hasta ahora a pie de cañón, estos días la presentadora se ha sentido indispuesta. Toñi sufrió una indisposición médica a tan solo unas horas de comenzar ‘Aquellos maravillosos años’, dejando a su amiga y compañera Terelu Campos al frente del espacio.
«Quiero tranquilizar sobre todo a mi madre. No tengo hierro y los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 48 horas en el hospital. La niña está bien, me ha chupado todo el hierro y tengo una anemia de caballo, pero en dos días estaré operativa», comentaba ella misma. Durante la reciente entrega de los premios Iris, Toñi Moreno ya comentó que no se sentía del todo bien, ya que la niña se había dado la vuelta y le costaba respirar.»Acabo de hacerme una ecografía y la niña ya se ha dado la vuelta. Tengo el diafragma muy alto y apenas puedo respirar».
Pero, por suerte, el ingreso ha sido corto y la presentadora ya ha superado este pequeño susto. Toñi ha recibido el alta médica y ya se encuentra en casa recuperándose y guardando reposo.
Fuente: Leer Artículo Completo