Todas tus joyas y pañuelos caben en este armario que tiene espejo, para que compruebes lo bien que te quedan los vaqueros

De los muchos consejos que nos dejó Coco Chanel, la mujer que sentó cátedra en el arte de ser elegante sin renunciar a ser tú misma, aquel que invitaba a realizar el ejercicio de mirarse al espejo antes de salir de casa y eliminar un accesorio de tu look lleva décadas convertido en el punto número uno de todo manual de estilo que se precie, por ser aplicable tanto a aquellas mujeres que abrazan el minimalismo como a las que comulgan con el 'más es más', y, por supuesto, a cualquier opción intermedia. 

Resulta justo reconocer, por lo tanto, que la clave a la hora de determinar hacia qué lado se inclina la balanza o si permanece en perfecto equilibrio—, reside, precisamente y como bien sabía la diseñadora francesa, en el bolso que elegimos, las joyas por las que nos decantamos y, por qué no, la forma y el lugar en el que anudamos el pañuelo.

Carola de Armas.

Coincidiréis con nosotras, entonces, en que semejante agente estabilizador de estilo merece un lugar a la altura de su gran papel. Y puestas a pedir, además de que guarde y mantenga ordenada toda nuestra colección de accesorios, buscaremos que también facilite esa tarea de comprobar el resultado de nuestro estilismo final, previa retirada de esa pieza que sobra. Solo así estaremos seguras de que hemos encontrado el armario para complementos y accesorios perfecto que, si no es esta pieza de Amazon, desde luego se le parece demasiado.

Songmics.

Armario organizador con espejo incorporado (Precio: 90,71 €) en Amazon. COMPRAR.

Si el primer requisito es que en él quepan todos nuestros complementos, perfectamente ordenados y clasificados, este modelo de la marca Songmics cuenta con varias zonas específicas para pendientes, collares, anillos y varios compartimentos en la zona inferior en los que colocar desde bolsos de mano hasta todos nuestros perfumes. El interior de la puerta queda reservado para pañuelos, colgantes más largos y cinturones.

Aunque, sin ninguna duda, lo que más nos gusta de este armario es que, cuando lo cerramos, se convierte en un bonito espejo; ese en el que comprobaremos por última vez nuestro look y guardaremos el accesorio que nos 'sobraba'.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo