Tiffany, la hija pequeña de Trump, eclipsa a Melania en el tradicional indulto al pavo

Poco queda para que la Casa Blanca se llene de lucecitas de Navidad, pero mientras, se preparan para el Día de Acción de Gracias, una de las celebraciones clave para todos los estadounidenses. Donald Trump, junto a su esposa Melania y su hija Tiffany, ha hecho el ritual anual del indulto del pavo, bautizado como ‘Butter’.

La hija pequeña del Presidente de los Estados Unidos, fruto de su matrimonio con Marla Maples, ha querido acompañar a su padre al acto, –al que se ha unido también su pareja Michael Boulos– un honor especial ya que ha sido la única de sus hermanos que ha acudido al evento.

Ahora estudiante de derecho en la exclusiva universidad de Georgetown –una institución con ilustres alumnos como el rey Felipe VI o Bill Clinton–, para este día, Tiffany ha lucido además de una esplendida melena rubia, un maravilloso abrigo de lana azul cruzado de la diseñadora de moda Taoray Wang, un collar doble vintage de perlas de Chanel y un jersey negro básico.

Melania, por su parte, ha optado por un abrigo tipo gabardina de ante marrón, con doble abotonadura, cinturón y largo hasta las rodillas.


Fuente: Leer Artículo Completo