Que el matrimonio de Diana de Gales con el príncipe Carlos de Inglaterra no fue precisamente un cuento de hadas no es ningún secreto para nadie. Pero no por ello resulta menos impactante verlo reflejado en The Crown, que acaba de hacer público un nuevo tráiler de su esperada cuarta temporada confirmando que la fallida historia de amor entre los padres de Guillermo y Harry centrara gran parte de su trama.
Es el próximo 15 de noviembre cuando por fin lleguarán a Netflix los nuevos capítulos de su serie estrella, que además de contar los secretos detrás del romance de Diana (Emma Corrin) y Carlos (Josh O’Connor); también hablará largo y tendido de la difícil relación que tuvieron en su día las dos mujeres más poderosas de Inglaterra: la reina Isabel II, todavía interpretada por Olivia Colman, y Margaret Thatcher, personaje que supone la ansiada incorporación al reparto de Gillian Anderson, que todavía sin escucharla decir una sola línea de diálogo demuestra haber nacido para interpretar este papel.
“En esto se basan los cuentos de hadas. En el príncipe y la princesa el día de su boda. Pero estos cuentos suelen acabar ahí con la típica frase de vivieron felices para siempre”, dice una voz en este vídeo mientras vemos que no solo es el matrimonio de Carlos y Diana, sino también el de la propia reina o el de su hermana Margarita lo que se va destruyendo poco a poco.
“Mientras marido y mujer materializan sus votos, amándose y respetándose, compartiendo lo bueno y lo malo, los éxitos y los fracasos, se van transformando. Por eso vemos el día de la boda no como la meta, sino como el punto donde la aventura realmente empieza”, sentencia esa voz que resume a la perfección lo que vivió la familia real británica durante la década de los 70 y principios de los 80, que es el período histórico que abarcará esta cuarta temporada.
https://youtube.com/watch?v=YmojDsJ31eQ%3Frel%3D0
Será esta la última vez que veamos a Olivia Colman y al resto del reparto meterse en la piel de estos personajes, ya que el año que viene le tocará recoger el testigo a otros actores más maduros como Imelda Staunton, cuya edad sea más acorde con la que tenían Isabel II, Felipe de Edimburgo y demás familia en los 90.
Lo harán además durante dos años y no solo uno como estaba previsto, ya que como anunció recientemente Peter Morgan, creador de la serie, al final necesitará dos temporadas y no una para contar la historia que tenía en mente cuando comenzó este proyecto hace cuatro años.
Fuente: Leer Artículo Completo