La noche de ayer el concurso Masterchef Celebrity llegaba a su fin y Tamara Falcó se alzaba como la ganadora de esta edición. Para celebrar su victoria, la empresaria no dudó en reunir a sus amigos en casa de su madre, Isabel Preysler, y así ver juntos la gran final. Los diseñadores Vicky Martin Berrocal y Juan Avellaneda, el presentador Boris Izaguirre y Enrique y Juan Salazar (Los Chunguitos) fueron algunos de los invitados a la mansión de Preysler y compartieron algunos momentos divertidos de la noche a través de sus redes sociales. En la residencia, dispusieron sofás y butacas por todo el salón hacia la gran pantalla de televisión. El champán, las risas y los bailes tampoco faltaron en la gran noche de Tamara.
"Gracias, gracias y gracias por esta experiencia, por las personas que he conocido, por el aprendizaje, por el cariño y por haberme dado la oportunidad de sentirme como una auténtica chef", ha declarado Falcó en su perfil de Instagram al revelarse la noticia de su merecido primer puesto.
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on
En el programa, Boris, Vicky, Tamara y el actor Felix Gómez se clasificaron como finalistas tras cocinar en el restaurante Masterchef y, tras replicar uno de los platos más complejos del chef y jurado del programa Jordi Cruz fueron Felix y Tamara –por decisión del chef Juan Roca– quienes se disputaron el premio del concurso. ‘Miraflores’, ‘Pichón Trufa’ y ‘Lo dulce está dentro’ compusieron el menú que dio la victoria a la hija de Isabel Preysler.
Tras otra pantalla (la del teléfono móvil), Avellaneda y Martín Berrocal animaban a su amiga. Corearon su nombre, aseguraban a sus seguidores que "es nuestra ganadora" y afirmaban "hemos ganado", sintiendo suyo el triunfo de su compañera en el programa.
A post shared by Masterchef España (@masterchef_es) on
El diseñador barcelonés confesaba en redes sociales que Tamara ha sido "lo mejor que me ha sucedido en el programa" y le agradecía su "bondad y corazón, por tu generosidad cuando viste que era el único que no podía practicar en el hotel donde me quedaba durante los rodajes y me abriste tu casa, por esas conversaciones a las 3 de la mañana cuando ninguno de los dos podía dormir y esos FaceTimes dándonos apoyo mutuo y contándonos de todo entre mil confidencias personales aparte de recetas". Recientemente, ambos han lanzado a la venta una colección cápsula de moda a la que han llamado Avellaneda loves Tamara.
Por su parte, ‘Los Chunguitos’ se dedicaron a amenizar la velada cantando y tocando la guitarra española. La mítica canción de ‘Los del Río’, Macarena, o Carmen, uno de sus temas más conocidos, fueron algunas de las canciones con las que los dos hermanos animaron la noche e hicieron bailar en pareja a Isabel y Boris además de a Tamara y sus invitados en una improvisada pista de baile.
A post shared by JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu) on
Fuente: Leer Artículo Completo