Nueva distribución de los equipos tras el juego de rango. La intensa prueba de resistencia dejó un nuevo panorama en Honduras y las playas quedaron así:
El equipo de los siervos lo conforman Jorge, José Antonio Avilés, Cristian (por sanción por haber robado ascuas) Alejandro, Elena y Rocío; quienes se enfrentan a una semana complicada. «En estos momentos es cuando tenéis que dar el callo y sorprender», les decía Jorge Javier Vázquez.
El de los mortales queda formado por Fani, Ana María, Nyno, Hugo, Ivana (líder del equipo tras la prueba) y Barranco. Con ello, Hugo e Ivana vuelven a estar juntos tras haber pasado una semana separados. «Estoy feliz por dos, por ser líder y tener a Huguito al lado», decía Ivana feliz mientras Avilés sacaba su lado más rosa y anunciaba: «Hay colchonetazo, carpetazo en la isla», anunciaba.
Ferre, nuevo dios de la isla
Ferre ha puesto el broche a su semana. El pasado martes se salvó de la nominación y eso ya le hizo emocionarse hasta el punto de no poder contener las lágrimas. «No me lo esperaba», decía emocionado.
@ferrera_official se convierte en el concursante que más ha aguantado en su grupo 🌴🔥 #SVGala3 ¡Felicidades! 🎉
A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on
Ahora Ferre se ha convertido en dios de la isla al ser el superviviente que más ha aguantado colgado en la prueba de rango. Su primer mandato ha sido elegir al líder de los siervos. «Quiero que Jorge se quite un peso porque me nominó sin conocerme y para que vea que no le guardo ningún rencor le voy a hacer líder a él», explicaba mientras su compañero le daba un abrazo de agradecimiento.
Fuente: Leer Artículo Completo