Sofía Palazuelo y su marido, el duque de Huéscar, son habituales a las citas culturales de Madrid y anoche, la joven empresaria no quiso perderse enl estreno de El Cascanueces aunque, en esta ocasión, acudió sola. Eso sí, hizo una vez más gala de su cuidado estilo marcado por una sencillez que resulta simplemente perfecta.
Palazuelo eligió un conjunto en el color que nunca falla: el negro. Llevó un pantalón recto, acompañado por un jersey fino con el cuello perkins y acabado en ondas. Un sutil detalle que ya marcaba la diferencia. Aunque el comodín de Sofía Palazuelo para dar un vuelco de estilo definitivo fue el abrigo.
Se trata de un diseño largo, hasta los tobillos, en color hueso cargado de detalles. Por un lado los dobles bolsillos laterales, con grandes solapas. Y por otro, un bolso de Celina Martín, con forma de gran flor de satén en negro y blanco roto adornando una de sus mangas. Es un abrigo tipo gabardina, de silueta fluida y con cinturón que Palazuelo eligió llevar abierto de manera que caía informal sobre su conjunto oscuro creando un contraste impecable.
Se mantuvo en la sobriedad que la caracteriza no llevando grandes joyas que distrajeran de lo verdaderamente importante de este look: su maravilloso abrigo. Unos zapatos negros de punta fina con tiras atadas al tobillo completaron un conjunto que la vuelve a confirmar como la reina del minimalismo.
Fuente: Leer Artículo Completo