Sassa de Osma ha contado en más de una entrevista cómo llegó a fundar una marca de bolsos. Después de terminar Derecho, estudiar un año en la Sorbona de París y rematar sus estudios con un máster en Dirección de Empresas de Moda en el ISEM de Madrid, decidió lanzarse, junto a su socia Moira Laporta, a fundar su propia marca de bolsos ante la imposibilidad de encontrar alguno de su gusto. Moi & Sassa ofrece bolsos pensados para una mujer como ella, cosmpolita, trabajadora y con mucho gusto. Con un año casi recién cumplido de vida han conseguido hacerse un hueco entre las socialites más estilosas y royals como la princesa Alexandra de Hannover, su cuñada.
Hoy se ha presentado la nueva colección de la marca en Madrid con modelos para todos los gustos. Además de sus modelos más icónicos como Loa, que amplía colores, encontramos otros nuevos como el Ivy Sol Pouch, una bombonera de terciopelo con asas de carey que promete convertirse en una de las opciones ganadoras para cualquier look navideño.
Para la ocasión Sassa de Osma ha elegido el conjunto perfecto para el invierno. Uno sencillo pero efectivo y apto para cualquier ocasión, desde la más cotidiana hasta la un poco más formal. Ha llevado un original jersey de lana blanco con flores en relieve del mismo tono con detalles en negro. De silueta ligeramente oversize combinaba de maravilla con unos pantalones negros de corte palazzo y pernera anchísima convirtiéndolo casi en una falda-pantalón. La empresaria ha rematado el look con unos botines de piel con pequeñas incrustaciones brillantes, elemento que subía de nivel el look sin caer en el exceso. Ha llevado el pelo suelto y un maquillaje de lo más sutil.
Una vez más demuestra que la sencillez y la acertada elección de prendas son las claves para un estilo sobresaliente.
Fuente: Leer Artículo Completo