"¡Claro que sí!". Con estas palabras, Rocío Gil Oset, hija de Jesús Gil Marín y nieta de Jesús Gil, aceptaba en Instagram la propuesta de matrimonio de Philip Pérez-Cirera Roy. Los dos jóvenes trabajan en Gilmar, la inmobiliaria de lujo que Gil Marín montó en 1983, independiente de los negocios de Jesús Gil y Gil, donde ella ejerce de directora de relaciones institucionales.
A post shared by Rocío Gil Oset (@rociogiloset) on
Rocío es hija de Gil Marín, ex alcalde de Estepona, y de Carmen Oset, que la ha acompañado en alguna de las ocasiones en las que Rocío ha ejercido como modelo. La joven, de 28 años, también ha sido embajadora de Chanel, y en su currículo cuenta con estudios de Teología. También forma parte de la Fundación Hispanojudía que impulsó Alberto Ruíz-Gallardón, lo que le permitió el año pasado por estas fechas, junto a Nacho Cano o Mar Flores, formar parte de la delegación que visitó el Vaticano, donde conoció al papa Francisco.
Pérez-Cirera y ella son pareja públicamente desde hace cerca de un año. Él también trabaja en la inmobiliaria Gilmar, dedicada a las viviendas de lujo, y en su Instagram se puede apreciar el gusto por las actividades extremas, como el esquí acuático, el paracaidismo o la escalada. A Ambos les une la pasión por el deporte y los caballos.
Fuente: Leer Artículo Completo