La sensual letra de la canción de ‘Rude Boy’, su melodía, la voz de Rihanna o el cómputo de los tres factores, es lo que ha llevado a Spotify a situar a la cantante de Barbados como la artista preferida para escuchar mientras se mantienen relaciones sexuales.
Ha sido la firma de lencería Pour Moi la que ha analizado los datos de las más de 300 mil playlists de Spotify creadas para armonizar la intimidad del ambiente y la que ha concluido que esta canción, es la primera en la lista femenina de artistas para los momentos de complicidad y sexo.
En cuanto al cómputo general de artistas, sin excluir por géneros, en primer lugar estaría el cantante de The Weeknd y le seguirían nombres como Trey Songz, Usher y Drake antes de Rihanna. Pero tras ella, Beyoncé, Miguel, Two Fest y PartyNextDoor son los artistas que completan el top 10.
La lista se ha hecho pública durante estos meses de cuarentena por lo que incluye, a partes iguales, el sexo en pareja como en solitario. De hecho, también se ha ramificado esta última y la cantante de Barbados se situaría, tras ‘I touch myself‘ de Divinyls, como la segunda más escuchada con su tema ‘Sex with me‘ y en general, sin diferenciar por canciones y teniendo solo en cuenta a los artistas, en el octavo puesto.
Si de esas personas que siempre ambientan el entorno con música, ahora ya sabes qué artistas son los preferidos por la mayoría. Explora entre las diferentes playlist de Spotify, encuentra la tuya o crea una que incluya estos nombres. A partir de ahora y si todavía no lo es, puede que Rihanna se convierta también en una de tus favoritas.
Fuente: Leer Artículo Completo