Priyanka Chopra y Sophie Turner ‘resucitan’ la fama de los Jonas Brothers

El 11 de noviembre de 2009, los Jonas Brothers triunfaban en el Palacio de los Deportes tras una gira infinita de tres continentes. El final, aunque nadie lo supiera, estaba escrito. Diez años después, vuelven a los pabellones de Madrid y Barcelona (este 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona), ya no como ídolos juveniles, sino como un dream team de influencers millennials.

El renacimiento de los Jonas Brothers ha sido la gran sorpresa musical del curso pasado. Curiosamente, su historia comienza con una resurrección. En 2006, tras un debut fallido, fueron expulsados de su primera discográfica y abocados al olvido. Sin embargo, Hollywood Records, perteneciente a Disney, apostó por su segundo álbum, el homónimo Jonas Brothers, que resultó un superventas y un ascensor a la fama preadolescente.

Tras millones de discos vendidos y mucho desgaste, los hijos del reverendo seguían siendo demasiado parroquiales para dar el salto. Después de separarse en 2013 para seguir en solitario, desaparecieron del foco durante cinco años.

La segunda venida de los Jonas sucedió de repente. ¿No eran estos los que presumieron de llevar anillo de castidad? En 2019 anunciaron su vuelta a la música.

Kevin, el mayor, llevaba 10 años de matrimonio con Danielle —de soltera Deleasa—, que en 2012 protagonizó su propio reality, llamado Casada con un Jonas; Joe acababa de casarse con la actriz india Priyanka Chopra; y Nick se había comprometido con Sophie Turner, reina del Norte en Juego de tronos.

Todo en el nuevo mundo Jonas era un canto a la felicidad, un paradigma de coaching vital.

Esa reinvención va más allá de lo musical, pues no solo han sabido mutar de hijos de Flanders a adultos con valores, sino que han unido a la causa a sus mujeres, celebrities absolutas. Estas, lejos de ser comparsas, se han aliado como compañeras de viaje artístico, tal y como muestran en el divertidísimo vídeo Sucker, su retorno a la música.

El lema “Family First” ha convertido a un trío separado y mal avenido en un sexteto inquebrantable que suma 120 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo