Como medida por el proceso de transformación que TVE está realizando de su programación a partir de septiembre de las mañanas, Máximo Huerta se ha quedado sin programa. Según ha anunciado el propio presentador, la cadena pública ha decidido no seguir adelante con el programa A partir de hoy.
«He sido muy feliz presentando ‘A partir de hoy’ pero la aventura ha llegado a su final. Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados«, escribía en su perfil. Ahora se dedicará a promocionar su nueva novela: «De momento, os espero el 19 de mayo con mi nueva novela ‘Con el amor bastaba’. Gracias por el cariño«.
He sido muy feliz presentando ‘A partir de hoy’ pero la aventura ha llegado a su final. Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados. De momento, os espero el 19 de mayo con mi nueva novela ‘Con el amor bastaba’.
GRACIAS por el cariño. pic.twitter.com/SEiMxDi0V2
María Casado, fulminada
No será la única baja en la parrilla matinal de La 1. María Casado ha sido despedida por sorpresa como presentadora de «La Mañana» de La 1, un puesto que ocupaba desde el pasado 2016. TVE ha decidido prescindir de sus servicios para intentar así dar una vuelta de tuerca a las mañanas, dominadas en la actualidad por las cadenas privadas gracias a Ana Rosa Quintana y Susana Griso.
La elegida de la cadena pública para relevar a María Casado la próxima temporada es Mónica López. una gran conocida de la cadena pues es la jefa de la sección de metereología. Además, es licenciada en la carrera de Física, y es uno de los rostros más conocidos de la meteorología en España.
María Casado es la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, y entró a presentar el programa matinal estrella de La 1 relevando a la popular Mariló Montero.
Fuente: Leer Artículo Completo