Al igual que el nombre de la película donde se conocieron, esta sí parece ser la ‘La última canción’ en la historia Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Tras anunciar hace apenas dos semanas su separación, confirmarla a través de sus representantes, conentarla en Instagram y solicitar el divorcio, ahora la expareja abre un nuevo capítulo que podría ser el broche final que cierre definitivamente esta relación.
La firma de la separación de bienes les ha facilitado el proceso para su distanciamiento, pero lo que más les va a costar para terminar el divorcio, parece que es la custodia de sus mascotas. En su casa cuidaban de, nada menos que 15 animales: siete perros, tres gatos, dos ponis, otro par de caballos y un cerdo. Y aunque hace dos semanas anunciábamos que compartirían su custodia , ahora todo parece indicar que será una batalla que lucharán en ante los tribunales.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que nunca se plantearon tener hijos, trataron a sus mascotas como si lo fueran y en todo momento lucharon por mantenerlos sanos. De hecho,cuando la casa de Miley se incendió en en Los Ángeles, fue Liam el responsable de salvarlos arriesgando su vida por delante de la de ellos.
Pero este heroico gesto parece no haber sido suficiente para la cantante, que lucha con fuerza para ser ella la que continúe viviendo con los animales. Y todo señala que se saldrá con su propósito ya que, al ser la encargada de la adopción de la mayoría de los mismos, tiene más posibilidades de ganar la batalla y por el momento, parece ser que es una decisión que Liam comparte y entiende. De todos modos la palabra final no corresponde a ninguno de los dos sino que será el juez el que finalmente dicte sentencia. ¿Quién ganará?, ¿será necesario dividir a la familia de mascotas y separarlos también tras tantos años viviendo juntos?
Fuente: Leer Artículo Completo