Está claro que los concursantes no se aguantan desde que empezó el reality. Pero, sus peleas han llegado a más. Y es que, durante la prueba semanal donde ambos eran señores, han tenido un percance por una pelota. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha aguantado más la situación y ha ido al confesionario ha denunciar una agresión por parte de Hugo Castejón. No obstante, parece que la peridista ya va a poder respirar tranquila tras la expulsión del ex de Marta Sánchez de la casa de Guadalix de la Sierra. Atentos al momento de la discusión más tensa entre Hugo y Ximénez.
Durante la prueba semanal, los señores, papel que ejercían Mila y Hugo, tenían que disfrutar de su tiempo jugando en el hotel. Pero, no todo terminó como esperaban. Tras un golpe a una pelota de Hugo que acabó en el pie de Mila, la colaboradora estalló. «Se acabó el cróquet, quiero hablar con el jefe de seguridad», dijo muy cabreada Ximénez.
«Agresiones, ni una. Yo juego, colaboro, disfruto, pero me ha dado un pelotazo con una bola que quiero que reviesen las imágenes. Yo con este señor no quiero compartir ni un juego más donde haya algún juguetito con el que este señor me pueda agredir.. Porque no sabe hacer nada, no sabe divertirse. Al final vamos a acabar como el Rosario de la Aurora», confesó en la intimidad del confesionario.
Fuente: Leer Artículo Completo