Horas antes de recibir el Premio Ondas de televisión al mejor intérprete masculino en ficción por su papel de Pablo Ibar en la serie ‘El corredor de la muerte’, Miguel Ángel Silvestre acudió a la recepción institucional de los galardonados en la 66 edición, la antesala de los premios Ondas que organiza Radio Barcelona de la Cadena Ser. Allí, el actor quiso responder a los rumores que le señalan como el causante de la separación entre Paula Echevarría, gran amiga y compañera de reparto en ‘Velvet’, y David Bustamante. Los rumores, muchos aireados por rostros como Kiko Matamoros, apuntan a que Paula y Miguel podrían haber mantenido un romance, así que él se ha pronunciado y lo ha zanjado todo.
El actor reconoce que, tras los rumores, sopesó llamar a su amiga pero que, al final, lo descartó. «Por suerte tengo gente en mi entorno muy cabal que me dice: ‘No tienes por qué decir nada, tranquilo'», explicó. «Cuando salen estos rumores es inevitable tener el impulso de decir algo, de escribir algo… porque lo lees y dices: ‘Por el amor de Dios«.
«Paula es mi hermana desde el primer día que la conocí, ya sabíamos que íbamos a compartir ese periplo. Es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene, entre otros, y el único beso que nos hemos dado ha sido porque estaba en el guion. No sé que más puedo decir, pero básicamente es así», confesó.
Por su parte, Paula Echevarría ‘pasó palabra’ cuando le preguntaron por lo que había dicho Matamoros sobre su supuesto romance en el estreno de ‘Si yo fuera rico’, su última película. Y es que Paula la actriz está feliz y enamorada de Miguel Torres y pasa de los rumores.
Fuente: Leer Artículo Completo