La Navidad es una de nuestras festividades favoritas del año. A menos de un mes de las fiestas más cálidas del invierno, las ciudades se llenan de planes imprescindibles. Y entre ellos no puede falta el Mercado de las Flores de Vogue.Un año más la revista Vogue, junto con Ayuntamiento de Madrid a través del proyecto MCDM (Madrid Capital de la Moda), que dirige la Dirección General de Comercio y Partenariado, y la asociación de comerciantes Distrito 41 Barrio de Salamanca, celebran la llegada de la Navidad con un perfecto plan de sábado, gracias al apoyo de Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man.
Un gran evento, presidido por un árbol de Navidad gigante. En este tramo comprendido entre la calle Serrano y la calle Velázquez, se convertirá en una macro floristería improvisada, llena de expertos floristas que te ayudarán no sólo a elaborar un bonito ramo, también a elegir el árbol o decoración navideña más adecuada para tu hogar. Los expertos participantes también mostrarán las últimas tendencias de la temporada en cuanto a decoración navideña.
Esta nueva edición del mercado de Navidad reúne a más de 15 tiendas especializadas en flores y ramos diferentes, entre las que se encuentran: Arbolande, Flores Daguerre, La Casa de las plantas, Amborella, Búcaro, Elena Súarez & Co., Florea, Pink Flower, Mariela decorations, Francesca Lattanzi, El taller de Lucía, Afloremio, Fressia y Botanyco Flower Concept Store.
Y no sólo las mejores floristería de Madrid quieren participar de este ambiente. También se suman a la fiesta los restaurantes y tiendas aledañas. Y la Fundación A la Par tendrá presencia en este mercado, con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos solidarios destinados a personas con discapacidad intelectual. Marcas como Lexus, Ginebra Roku y Babyliss también participarán en el Mercado de las Flores de Vogue, con propuestas de tinte festivo, como la elaboración de cócteles en directo.
Te esperamos desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en la Calle Jorge Juan (Madrid). Pon una flor en tu vida.
Fuente: Leer Artículo Completo