Melania Trump viaja a la India con una maleta llena de guiños al país

Ayer los Trump ponían rumbo a la India. Un viaje oficial exprés que les llevará a visitar algunos de los sitios más emblemáticos, reunirse con personalidades y darse un baño de masas, según aseguraba el presidente estadounidense. 36 horas en las que exprimir el tiempo es imprescindible y que marcarán una agenda de lo más ajetreada. Melania Trump lo sabe y por eso ha preparado una maleta acorde con las circunstancias y el país que visita. Como ya ocurriera en viajes anteriores, el mejor ejemplo lo encontramos en África, ella y su estilista han elegido una serie de prendas de referencias indias. Algunas más sutiles y otras más evidentes.

Por ejemplo, para la mañana en la que la FLOTUS ponía rumbo a la India pero todavía se encontraba en suelo norteamericano, elegía un conjunto de lo más cosmopolita, con abrigo largo en azul marino y zapatos planos bicolores de Roger Vivier. Los pantalones de corte cigarette, en color hueso y con un estampado de cuadros finos estaba firmado por Rachel Roy, una diseñadora americana de padre nacido en India y que Michelle Obama ya eligió para su primer viaje a la India.

Un guiño sutil al que sería el viaje de destino.

Sin embargo, para su llegada al aeropuerto de Ahmedabad, primera parada del tour presidencial, Melania Trump ya había cambiado su modelito por uno de estética mucho más acorde con los del país indio. Se trataba de un impecable mono blanco diseñado en exclusiva por su estilista, el diseñador Herve Pierre que estaba inspirado en los trajes tradicionales de principios del siglo XX.

A post shared by Herve Pierre Creative Director (@herve_pierre_creative_director) on

La cintura se marca con un tradicional pañuelo indio de origen vintage confeccionado en seda verda e hilos de oro. El único tono de color que se ha permitido Melania Trump en este conjunto pues sus zapatos, de tacón y estilo clásico, también eran de un blanco impoluto.

Unos zapatos que ha cambiado por unos pimkies a juego en su tour por el Gandhi Ashram donde hay que desprenderse del calzado.

La primera dama ha llevado el pelo suelto y un maquillaje basado en el kohl, para rematar un conjunto en el que la sobriedad y el protagonismo de una pieza india vintage eran la clave.

Todavía nos quedan unas horas más para disfrutar de la reinterpretación que haga Melania Trump de la estética india, ¿nos sorprenderá esta noche con un vestido al más puro estilo Bollywood? Con ella todo es posible.

Fuente: Leer Artículo Completo