Han pasado poco más de cuatro meses desde el nacimiento de Archie Harrison y la baja maternal de Meghan Markle toca a su fin. Aunque Meghan ha podido dedicar gran parte de su tiempo al cuidado de su hijo, no se ha desvinculado del todo de sus obligaciones oficiales y ha seguido muy pendiente de todas aquellas organizaciones de las que es patrona, pero ahora su regreso es oficial.
Según ha anunciado el Palacio de Buckingham, el próximo jueves 12 de septiembre se presentará oficialmente la colección cápsula de ropa que Meghan ha diseñado y que forma parte de un proyecto con Smart Works, una fundación benéfica de la que Meghan es patrona y que apoya a mujeres desempleadas.
En el que será su primer acto oficial, Meghan Markle dará un discurso para hablar de esta colaboración, participará en una mesa redonda con representantes de la organización y aprenderá más sobre la orientación que reciben aquellas mujeres que acudan a Smart Works en busca de ayuda para prepararse y tener más posibilidad de encontrar un empleo.
Para esta incursión en el mundo de la moda, Meghan Markle se ha rodeado de los mejores compañeros de viaje: los grandes almacenes británicos Marks & Spencer, la cadena británica John Lewis, la marca Jigsaw (con la que colaboró Kate Middleton tras terminar sus estudios universitarios), y su amiga, la diseñadora Misha Nonoo.
A pesar de que se ha mantenido apartada de las obligaciones oficiales, Meghan Markle ha hecho algunas excepciones durante estos meses y por ejemplo hemos podido verla en compañía de Kate Middleton acudiendo a un partido de tenis en Wimbledon o en la presentación de la película de El Rey León en Londres, donde tuvo oportunidad de charlar con antiguos compañeros y con Beyoncé.
Fuente: Leer Artículo Completo