Michael se convirtió este lunes en el último expulsado de MasterChef 8 y no sin polémica, ya que otros compañeros, en especial Andy y Jose Mari, realizaron un boicot sobre el americano que tuvo consecuencias fatales para él en el programa 10
Precisamente, tras la emisión del programa, Andy ha pedido disculpas por su, dice, «vergonzoso» comportamiento. «En la prueba de exteriores de ayer mi comportamiento fue vergonzoso y pido disculpas a mis compañeros», señala el joven en Instagram.
En la prueba de exteriores de ayer mi comportamiento fue vergonzoso y pido disculpas a mis compañeros. • Soy una persona que va de frente y sabe admitir sus errores. • En la prueba de eliminación me gané mi castigo, teniendo tan solo una oportunidad para cocinar un plato técnicamente muy dificil. • Pude cerrar una complicada noche, después de volver de un duro confinamiento y continuar una semana más. • Seguimos imparables. • #TeamAndy 🌶🌶 #masterchef 8
A post shared byAndy MasterChef 8 (@andymchef8) on
Como un cretino
En el Xtra de Masterchef que se puede ver en la web de RTVE, Rocío Romero, ha hablado con uno de los concursantes más polémicos de esta edición.
Uno de los momentos más comentados del último programa ha sido el sabotaje de José Mari y Andy a Michael durante el cocinado de exteriores que capitaneaba el californiano. El abogado ha querido aprovechar la ocasión para pedir disculpas a Michael: «Me comporté como un verdadero cretino».
El concursante ha comentado también el regreso a las cocinas de MasterChef después de pasar todos juntos el confinamiento. Para él fue complicado. «Volví desubicado, porque al final es mucho tiempo, pierdes el ritmo, el contacto con las cocinas«, ha dicho en la entrevista, y añade que, en ese tiempo, se unió a José Mari, aunque la relación ha durado muy poco.
Para terminar, como dice Andy, «en MasterChef la palabrería no sirve de nada», ha demostrado a Rocío que sabe cocinar preparando tres platos que la youtuber ha podido probar junto a otras dos invitadas más al programa.
La despedida de Michael
“Yo no he venido a MasterChef solo por salir en la tele. Yo he venido aquí para aprender y por eso me voy muy agradecido con el programa”, explicaba Michael mientras se quitaba el delantal negro para siempre después de su expulsión. El aspirante dijo adiós a las cocinas tras un intenso trabajo de cocina asiática que no logró superar. Andy fue el último que se enfrentó al americano y la “visión de águila” para memorizar el emplatado del aspirante logró que destacara sobre su contrincante.
Desde que comenzaron el cocinado, quedó claro que Michael no entendió muy bien la estructura de un plato cuya apariencia era «igual de importante que el sabor», según dijo más adelante Jordi Cruz. Por ello, Michael fue expulsado.
Fuente: Leer Artículo Completo