Los amantes de la lubina están de enhorabuena. Te traemos una manera deliciosa y original de cocinar este pescado: lubina glaseada. Este pescado blanco tiene una carne grasa y proporciona una gran cantidad de calcio y potasio además de otras proteínas, vitaminas y minerales.
De la mano de Tulipán, te traemos la mejor receta de este pescado: una lubina glaseada. Descubre cómo preparar este plato en el que, gracias al uso de la margarina vegetal, podrás caramelizar el pescado son mayor facilidad.
Lubina glaseada
PRECIO: 3 €. CALORÍAS: 240. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min.
Ingredientes para 4 personas: 4 lubinas de ración, 40 g de margarina vegetal Tulipán, 4 cucharaditas de miel, 4 cucharadas de harina, 1 limón, 4 cucharadas de aceite de girasol, sal y pimienta.
Paso 1
Poner una sartén al fuego con la margarina vegetal, el zumo y la ralladura de limón y una cucharada de miel.
Paso 2
Pedir al pescadero que saque los lomos de las lubinas. Salpimentar y pasarlos por harina. Calentar cuatro cucharadas de miel, para que quede más fluida, y repartir sobre los lomos.
Paso 3
Calentar una plancha al fuego con el aceite de girasol e ir haciendo las lubinas hasta que caramelice la superficie. Retirar. Servir con la salsa de limón del paso 1.
Para caramelizar
Con Tulipán con Sal, conseguirás caramelizar carnes y pescados de un modo muy fácil.
Fuente: Leer Artículo Completo