Los mejores trucos y las ideas más prácticas para que tu terraza parezca más grande están en estos muebles de exterior de Ikea súper versátiles, funcionales (y baratos)

La primavera ha llegado con más ganas que nunca a nuestras vidas este año. Necesitamos un ‘renacer’, vivir al aire libre y disfrutar del buen tiempo. Por eso, ahora más que nunca valoramos los espacios exteriores de nuestro hogar. No todas tenemos la suerte de vivir en una casa con jardín, pero cualquier terraza o balcón puede convertirse en un verdadero oasis si aprovechamos al máximo los espacios de los que disponemos. Y en Ikea son expertos en eso de conseguir que nuestra casa parezca más grande sin obras ni mudanzas.

Estar cómodos en un espacio reducido no siempre es fácil, y los muebles a medida suelen ser muy caros. Por eso, la solución más versátil y económica para conseguir unir comodidad, espacio y funcionalidad en nuestra pequeña terraza o balcón, sin renunciar a largas jornadas al aire libre pasa por apostar por mesas y sillas plegables (el conjunto ASKHOLMEN de Ikea cuesta 70 euros) que puedan guardarse de manera sencilla cuando no se usen, además de muebles móviles y convertibles como las camareras con ruedas (el carrito NISSAFOR cuesta 29 euros) que puedes transportar sin problema al salón o a la cocina, las estanterías verticales (el panel ÄPPLARÖ cuesta 60 euros) que ganan espacio a las paredes o los sillones con arcón de almacenaje bajo el asiento.

Además, tener un pequeño balcón o una terraza reducida en pleno centro de la ciudad no tiene por qué significar renunciar a sentirte en el campo. La madera se antoja como el material estrella, y las plantas conseguirán acercar la naturaleza a tu quinto sin ascensor. Eso sí, si tienes poco tiempo o no tienes mucha mano con las plantas, lo mejor será apostar por las artificiales. Por último, gana confort con alfombras de yute o rafia, o apuesta por el césped (también artificial, claro) para convertir tu terraza en un jardín.


Fuente: Leer Artículo Completo