Pocas son las cosas que le quedan por sacar a la venta a Zara. La firma más reputada del imperio de Amancio Ortega, es una de las más grandes del mundo de la moda, pero también su diversificación alcanza límites que viajan mucho más allá del mundo del sector textil.
La marca gallega vende, principalmente, prendas, accesorios y complementos de moda para hombre, mujer y niños, pero también tiene a disposición de sus fieles una línea de belleza que incluye perfumería, cosmética y velas.
En su sección de niños, eso sí, Zara ha incluido una novedad sorprendente que jamás esperaríamos: cuadernos de dibujar y pintar para los más pequeños. Solo disponibles en su página web ya que se trata de cuadernos virtuales diseñados por el artista e ilustrador Todd Selby para colorear por ordenador.
Unicornios, princesas, motos, arcoiris, animales… Una infinidad de dibujos variados que se pueden colorear con diferentes brochas, lápices y colores. ¿El propósito? Como el propio Selby ha escrito en su cuenta oficial de Instagram, «estar en casa». Una idea estupenda para los países que se encuentran en plena cuarentena y para todas las familias que han aprendido a disfrutar del ocio desde el hogar familiar.
Sin duda alguna, esta iniciativa de Zara se corona como una de las ideas más magníficas para entretener a los niños, fomentar su creatividad y dar rienda suelta a su imaginación. Además, si se quiere imprimir o guardar el resultado final de la obra de arte, la firma permite descargar desde páginas sueltas, hasta el cuaderno al completo. Puedes imprimirlo, encuadernarlo y tener uno de los cuadros más personalizado en el comedor de tu casa. ¿Se te ocurre una idea mejor?
Para acceder a estos cuadernos tan solo tienes que seleccionar la categoría de niños en la página web de Zara y hacer click sobre la categoría The Selby Book.
Fuente: Leer Artículo Completo