Hubo un tiempo en el que Lea Michele tuvo que superar algo tan tremendamente duro como el suicidio de su pareja, Cory Monteith. Ambos parte del elenco de ‘Glee’, se habían enamorado entre bambalinas, pero el decidió quitarse la vida y dejar a la actriz destrozada. Tardó mucho tiempo en poder rehacerse de ese golpe y dar una nueva oportunidad a sus sentimientos.
Fue Zandy Reich quien se cruzó en su camino en 20177 (tras otros intentos fallidos, como el de Matthew Petz, por recomponer los pedazos de ese corazón roto en 2013) para hacerle ver que se podía empezar de cero. En 2018, se comprometieron. Un año más tarde, en secreto y en una ceremonia celebrada en Las Vegas, se casaban. Ahora, se van a convertir en padres de su primer hijo, tal y como ha avanzado en exclusiva la revista ‘People’.
La mencionada publicación cita a una fuente cercana a la pareja que recalca que la actriz y el empresario «siempre han querido ser padres». Unas escuetas declaraciones tras asegurar que, ahora, es ese momento en el que sus deseos están a punto de tornarse en realidad, a pesar de que ninguno de los dos grandes protagonistas de la noticia se han pronunciado.
La última imagen que ha compartido ello en su cuenta de Instagram es de hace tres días, tomando el sol (o como ella indica al lado, captando bien de vitamina D en medio del confinamiento). Solo se le ve el rostro y parte del escote, por lo que esa barriga que se supone estaría creciendo, queda oculta a los ojos de los ‘followers’.
Fuente: Leer Artículo Completo