Desde que Naomi Campbell diera el salto a Youtube el pasado verano, para delicia de sus millones de seguidores, el público ha podido descubrir algunos aspectos hasta ahora desconocidos de la vida de una de las modelos más aclamadas de las últimas décadas. Uno de los más destacados, sin duda alguna, ha sido su manía con el orden y la limpieza. En uno de los vídeos publicados en la plataforma, la maniquí británica afirmaba no poder subirse a un avión sin antes tomar estrictas medidas de desinfección, en las que no faltaban el uso de mascarilla y los guantes de látex. Una polémica confesión que como no podía ser de otra manera en la sociedad 2.0 en la que nos encontramos, generó un gran revuelo en la red.
Ahora, meses más tarde de todo aquello, la obsesión de la modelo vuelve a estar en el punto de mira, aunque esta vez con el coronavirus como telón de fondo. En este caso, han sido dos publicaciones recientes de la modelo a través de su perfil de Instagram las que han vuelto a dividir a sus fans.
Vestida con un traje blanco de protección, mascarilla, guantes de látex y grandes gafas transparentes, así luce la modelo mientras espera en el aeropuerto de Los Ángeles. «La seguridad es lo primero. Siguiente nivel», escribe Campbell junto a las instantáneas.
Una drástica decisión por parte de la británica que ha levantado una gran polémica entre sus seguidores. A pesar de que había quienes entendían tal miedo, e incluso apoyaban la decisión, la mayor parte de los comentarios en sus posts eran de asombro y enfado ante tales medidas calificadas de radicales.
Ataques que, al menos por ahora, no han tenido ninguna respuesta por parte de Campbell.
Fuente: Leer Artículo Completo