Que las modelos son mujeres polifacéticas con una necesidad sobrenatural para explorar su vena creativa (y siempre con éxito, faltaría más) es algo a lo que ya estamos muy acostumbrados. Saltar de la pasarela a la gran pantalla, a pintar cuadros o diseñar gafas de sol figura sin duda en el primer capítulo del manual para triunfar como una supermodelo. Por si ese talento no fuera suficiente, la precocidad también es un elemento a tener en cuenta con el que sumar puntos. Un perfil en el que Kaia Gerber encaja a la perfección.
La primera vez que la hija de Cindy Crawford se subió a una pasarela tenía 16 años y durante los escasos tres años que han pasado desde entonces, su ascenso ha sido meteórico, convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas de la industria, acaparando salidas en desfiles, portadas de revistas y campañas publicitarias. Preparada por tanto para dar el siguiente paso, Kaia es esta semana noticia por ser la protagonista del nuevo videoclip de la cantante Rainsford (el seudónimo de Rainey Qualley, hija de la actriz Andie MacDowell), un tema titulado Crying in the Mirror para el que se ha puesto a las órdenes de otra modelo, Cara Delevingne, quien ha ejercido como directora de la pieza, en lo que supone su debut tras una cámara.
Lo que ambas ha creado es una historia que habla de la ruptura de una pareja, en la que el actor Gregg Sulkin le da la réplica a una Kaia que literalmente pone toda la carne en el asador: de las escenas íntimas de romanticismo adolescente a las de broncas con gritos y aspavientos, el llanto desesperado, los ataques de ira revolcándose en la cama hasta la mirada melancólica al infinito a través de la ventana con la máscara de pestañas arruinada.
“No os dejéis engañar por los ríos de lágrimas, nos divertimos mucho grabando el vídeo”, aseguraba Kaia desde su cuenta de Instagram. Grabado durante la cuarenta en casa de la cantante, el filtro intimista acompaña perfectamente una historia de ruptura como de la que habla la canción, en la que además se ha colado un pequeño invitado: el cachorro que la modelo ha adoptado hace poco más de un mes.
Fuente: Leer Artículo Completo