Pocos planes tan buenos hay como el de ir un domingo a una crepería y elegir tus toppins favoritos para rellenar un crep. Pero ahora que cada vez hacemos más vida en casa, hemos pensado que tal vez sería buena idea trasladar el escenario de la crepería a nuestra cocina y meter las manos en harina hasta conseguir una merienda perfecta.
La receta para cocinar unos buenos crepes es muy sencilla pero para que realmente queden bien, necesitas contar con la herramientas acertadas. Es por eso que hoy te hemos recopilado diferentes modelos de creperas eléctricas, de calidad y a buen precio, para que solo tengas que preocuparte por elegir bien con qué vas a rellenar tu crep. La masa es súper sencilla de elaborar y con estos gadgets, conseguir que queden finos, consistentes y con el tamaño acertado es más que fácil. Empezamos…
CREPERA ELÉCTRICA CLÁSICA
Este modelo de crepera eléctrica se corresponde con el clásico que todos conocemos. Tiene un termostato para regular la temperatura y una base redonda XXL. Su superficie, plana, es fácil de limpiar puesto que es antiadherente y además incluye una espátula y un volteador de crepes de madera. Tiene un precio muy asequible en relación con su calidad.
CREPERA ELÉCTRICA PARA 6 CREPES
Esta opción consigue unos crepes más pequeños pero es más rápida porque por su tamaño, puedes cocinar seis a la vez. Incluye una cuchara para que las cantidades que debes servir en cada crep sean exactas y, además, también cuenta con revestimiento antiadherente para facilitar su limpieza.
CREPERA ELÉCTRICA REDONDA, 4 RACIONES
Al igual que el modelo anterior, esta crepera eléctrica está pensada para conseguir varias raciones a la vez. Es perfecta para colocar en espacios reducidos ya que incluye -por debajo- un espacio de almacenamiento para guardar las 3 espátulas de madera y el cucharón con el que medir la cantidad de masa que incluye el kit y, además, en superficie no es un aparato muy grande.
CREPERA ELÉCTRICA CON SÚPER POTENCIA
Este modelo de crepera eléctrica destaca por su súper potencia, 1500W. Tiene un termostato con el que ajustar la temperatura y una base antiadherente desmontable para que sea muy fácil y rápido limpiarla. Como las anteriores, también incluye varios accesorios: el palo en forma de «T», para poder extender la masa en la placa; un cucharón para poder verter la masa y una espátula para poder darle la vuelta a las tortitas.
CREPERA ELÉCTRICA SARTÉN
Si después de ver las opciones anteriores, has pensado que no quieres una crepera «tradicional» puedes optar por esta alternativa que, siendo también eléctrica, tiene forma de sartén y es muy sencilla de usar. Solo tienes que verter la masa, cerrar la crepera y darle la vuelta una vez pasado el tiempo indicado. Es perfecta si no cuentas con demasiado espacio en casa y necesitas soluciones de tamaño reducido.
Y si no sabes si elegir entre la crepera con superficie totalmente lisa y la que cuenta con huecos para preparar varias opciones a la vez, este modelo cuenta con los dos modos gracias a su placa reversible 2 en 1: por un lado puedes preparar hasta 4 crepes o tortitas a la vez y por el otro, el clasico crep fino de tamaño XXL. Tiene una potencia de 1200W y como las anteriores, ambas superficies son antiadherentes para facilitar su limpieza.
Vía: Micasa ES
Fuente: Leer Artículo Completo