Las 10 series m\u00e1s vistas en cuarentena en Netflix, HBO y Amazon

Durante estos días estamos dedicando una buena parte de nuestro tiempo al ocio, sobre todo, a ver esas series y películas que no hemos tenido tiempo de ver. Entre la tremenda oferta que hay en plataformas como Netflix, HBO o Amazon, con series especializadas en terror, en acción o para adolescentes que ya os hemos recomendado en otros artículos, hay diez que destacan por encima de las demás y están siendo las más vistas de estos días.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto y otras que te pueden interesar para ponerte ya mismo con ellas. Estás son las 10 series más buscadas en Internet.

Premio Emmy a la mejor serie internacional, es el mayor éxito de una serie española de la historia, con cifras cercanas a Stranger Things. Tras una tercera temporada en Netflix, ahora se ha estrenado la temporada 4, que es lo más visto en Netflix desde su estreno el 3 de abril.

En este reportaje puedes descubrir todo lo que sabemos de la temporada 5 de la serie.

Parece que ya nos hemos olvidado de ella con tantos estrenos, pero hasta el año pasado no se hablaba de otra cosa que no fuera su final, que no gustó a muchos. Y aunque parezca que haya pasado mucho tiempo, Juego de tronos sigue estando entre las series más buscadas y eso que aún no se sabe nada de su precuela en HBO.

Cuando Carlos Montero y Danilo Madrona crearon la primera temporada de Élite, no se imaginaban que la serie iba a tener tanto éxito en todo el mundo y que supondría el lanzamiento de sus protagonistas. Con la segunda, que llegó a Netflix en septiembre de 2019, su repercusión fue mayor; y la temporada 3 ha creado todo tipo de interrogantes y expectativas. “Los fans se han triplicado, sobre todo en España. También se ha disparado su popularidad en la calle y en las redes sociales”, asegura Arón Piper, Ander, que en los nuevos capítulos vive un buen calvario.

Los rumores apuntan a que la cuarta entrega de Élite incluiría un reparto totalmente nuevo y por lo visto al final de la tercera entrega, esto podría ser cierto o por lo menos, significa que no todos los actores volverán para los nuevos episodios.

El coronavirus ha retrasado el rodaje de la temporada 4 y por tanto su estreno, pero eso no ha evitado que la serie siga estando entre las favoritas de los espectadores. Deadline cuenta que Brett Gelman, el actor que interpreta Murray Bauman, tendrá un papel regular en la cuarta temporada. Es posible que Murray podría ayudar a Joyce a investigar lo que pasó con Hopper en el nuevo ciclo de la serie.

Toda una veterana que sigue dando mucha guerra. A pesar de que sus audiencias siguen estando muy lejos de sus mejores tiempos, la serie ha vuelto a encontrar el camino que le gusta a los fans y las críticas vuelven a ser mejores después de unas temporadas perdidos. Eso sí, ahora con bajas muy importantes.

La serie ha despedido la temporada 10 sin emitir el último capítulo por culpa del coronavirus, que impidió que se terminara de grabar. Ese capítulo, que traerá la vuelta de Maggie, se emitirá a lo largo del año.

Disney + acaba de llegar pero ya tiene una gran serie. La primera serie de acción real de Star Wars es todo un éxito entre otros gracias a Baby Yoda. Las noticias sobre la segunda temporada y su desembarco a Europa hacen de esta serie una de las más buscadas en Internet.

Llamada la sucesora de Juego de tronos en HBO, esa etiqueta le ha pesado demasiado y no ha llegado a convertirse en todo lo que esperábamos. Tras una original primera temporada y una aburrida segunda tanda, HBO ha estrenado ahora los nuevos capítulos.

En la tercera tanda la acción comenzará a desarrollarse fuera de los parques, donde humanos y robots se verán las caras y el futuro del planeta está en juego. Sabemos que Dolores entró en el mundo real a través del cuerpo de Charlotte, pero también recreó una copia de su ‘yo original’. Sin embargo, esto no significa que exista en dos cuerpos diferentes. Lo que se encuentra en el Oeste de los Estados Unidos, es un mundo transformado debido a la labor de Incite, la compañía que da solución a los grandes problemas de la humanidad a partir de una tecnología revolucionaria.

En ese mundo de los humanos, volcará sus esfuerzos en la venganza de los creadores de los parques y forjará algo similar a una alianza con un nuevo personaje, Caleb.Por su parte, Bernard parece encontrarse en algún tipo de entorno rural, también en el mundo real. ¿Alguien más logró escapar además de estos dos?

Para muchos fue la mejor serie de 2019, pero la serie todavía está dando mucho que hablar, sobre todo por los incendios que se han producido en la zona y por la situación de peligro que estamos viviendo, que han hecho a muchos a ver series o películas apocalípticas.

La serie narra lo que ocurrió en 1986 en la central nuclear de Chernobyl (Ucrania) tras la explosión del reactor cuatro, que liberó material radioactivo afectando a todos los que acudieron a apagar el incendio, a los habitantes de la cercana ciudad de Pripyat y varios kilómetros a la redonda. En los cinco episodios que componen Chernobyl, la serie explica cómo tuvo lugar el accidente, la historia de los hombres y mujeres que arriesgaron sus vidas (en numerosas ocasiones, incluso perdiéndola) para paliar la magnitud del desastre ocurrido. Stellan Skarsgård (Mamma Mia, Los Vengadores), Jared Harris (Pompeya, Mad Men) y Emily Watson (Las cenizas de Ángela, Everest) protagonizan la exitosa ficción de HBO.

El confinamiento por la crisis del coronavirus está incentivando la creatividad del mundo de la cultura para entretenernos y acompañarnos estos días en casa. Por eso HBO decidió adelantar el estreno de una de sus series de mayor éxito para amenizar la cuarentena.A partir del 13 de abril podemos ver en España las nuevas aventuras de Eve y Villanelle en la tercera temporada de Killing Eve. Inicialmente, el estreno estaba previsto el lunes 27 de abril pero saber que la incertidumbre se ha acortado nos hace felices a muchos fanes de la serie.

En los nuevos capítulos, bajo el guion de la británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead), que también ejerce como productora ejecutiva, Eve, asustada por lo que es capaz de hacer, no quiere saber más de Villanelle. Mientras, la asesina a sueldo está sin trabajo y enfadada con Eve por rechazarla, a la que ahora considera muerta para ella. Todo parece estar bien ahora que cada una vive su vida en paz, alejadas de su mayor adicción, la búsqueda constante de la otra.

Pero, un año más tarde, todo cambia cuando se enteran de una muerte impactante y cercana que las pone nuevamente en marcha. El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades … y tal vez un trozo de sus almas.Por si fuera poco la serie guarda un guiño a nuestro país, pues en el primer episodio, cuando se relata qué ha sido de Villanelle, la vemos en Barcelona, en una fiesta nupcial que acaba en pelea en una villa catalana, y hablando en un perfecto catalán.

Para muchos va a ser la serie de 2020 y desde luego que está dando mucho que hablar desde que llegó hace unas semanas a Netflix. Con un equipo detrás principalmente femenino, la serie se basa en la historia real de Deborah Feldman. Esta joven nació en 1986 y se crió en Williamsburg, Brooklyn, en el seno de una familia Satmar que solo hablaba yidis, prohibiéndole hablar inglés cuando estaba en casa. Deborah fue criada por sus abuelos, ya que su madre biológica huyó de esta religión poco después del nacimiento de su hija y su padre tenía una discapacidad mental que le impedía criarla él mismo.

Fuente: Leer Artículo Completo