Este confinamiento está sirviendo para que los padres pasen una cantidad de tiempo incalculable con sus hijos. Unos momentos únicos que, de otra manera, se hubiesen perdido, y en los que ambas partes están aprendiendo mucho. Halle Berry ha confesado que su hija, Nahla, acaba de interiorizar una lección después de ser demasiado despreocupada con el cuidado de su pelo.
La actriz intervino como invitada, desde su casa, en el programa de Jimmy Fallon. Y fue allí, en el ‘The Tonight Show’, donde contaba cómo sus dos hijos han realizado largas sesiones en la piscina. Algo que requiere, después, un cuidado especial con el pelo para que no se quede dañado por el cloro o enredado. Esto último es lo que le ha pasado a la mayor de sus hijos, y ha tenido unas consecuencias desastrosas, pero que llevarán a tener más cuidado y a ser más concienzuda con sus rutinas ‘beauty’.
Lo explicamos. Berry le narraba al presentador cómo su hija advirtió que su pelo se había convertido en una auténtica maraña en la parte posterior de su cabeza. «¡Mamá, tengo miedo de decirte esto, pero toca la parte de atrás de mi cabeza», fueron las palabras de alarma de la niña. «Todo su cabello, el que le llegaba más abajo de los hombros, se había encogido y convertido en una bola apretada, enmarañada», explicaba Halle la situación ante la que se había visto. «Ni siquiera podía meter los dedos y ella gritaba«, añadía.
Así que, la primera opción fue embadurnar la cabeza de Nahla con acondicionador. No funcionó. ¿La única salida? Raparle toda esa zona para que el pelo vuelva a crecer fuerte, sano… y sin esos enredones imposibles de deshacer. A su hija no le gustó, pero le hizo ver que había aprendido dos valiosas lecciones con este estropicio.
«Lo primero, que quizás tienes que dejar que tu madre te ayude. Y en segundo lugar, aprendió que debe cepillarte el pelo todos los días«, asegura Berry que le hizo ver a Nahla. Sin duda, una manera muy positiva de encarar un drama capilar de estas dimensiones y que no se le va a olvidar a la pequeña en toda su vida.
Fuente: Leer Artículo Completo