Muchas veces se ha identificado el estilo de David Beckham con el de los protagonistas de la serie de Netflix ‘Peaky Blinders’. Al final, todos tomamos inspiración de aquello que nos gusta… incluso los más famosos del planeta lo hacen. Sin embargo, gracias a un vídeo que el futbolista ha compartido en su perfil de Instagram, concretamente en sus stories, hemos descubierto que Beckham está enganchado a otra serie de Netflix que no es la de estos gánsters callejeros, sino ‘The Crown’, la serie sobre la familia real británica que está triunfando en todas las entregas de premios de este año en las que tiene alguna nominación.
Durante el viaje de vuelta a casa que hizo después de asistir al desfile de Dior Homme en París junto a su esposa Victoria Beckham, David aprovechó para ponerse al día con la serie de Netflix de la que se estrenó la tercera temporada el pasado 17 de noviembre y que ya tiene una cuarta tanda de episodios en marcha. Ni su mujer buscando hacerse el selfie perfecto fue necesario para que el futbolista quitase del todo sus ojos de la pantalla del ordenador, a pesar de que él afirme que es complicado contentarse viéndola moverse para encontrar en ángulo idóneo para su foto.
«Not sure what concentrate on The Crown or my wife trying to get the perfect selfie» («No estoy seguro si concentrarme en The Crown o en mi esposa tratando de hacerse el selfie perfecto»), escribía el actor en el vídeo, cargado de gif divertidos sobre la tarea de su mujer. No sabemos si David Beckham terminó de ver el capítulo, pero debería ir terminando la temporada porque se le va a juntar con la cuarta… Y visto el panorama que tiene la Casa Real británica con Harry y Meghan (amigos, por cierto, del matrimonio), no es de extrañar que Netflix no tarde mucho en sacar los nuevos capítulos.
Vía: Men’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo