Este fin de semana las redes sociales de la descendiente del último zar de Rusia, Nicoletta Romanoff, se han revolucionado con la publicación de unas románticas fotografías de su boda con Federico Alverà. La actriz italiana le ha dado el ‘sí quiero’ al entrenador de rugby ataviada con un romántico y evocador vestido creado por la prestigiosa diseñadora Luisa Beccaria (quien también vistió a Lady Gabriella Windsor el día de su boda).
Nicoletta es una reconocida actriz italiana, ha participado en varios filmes y programas televisivos desde su debut en 2003 en Remember Me, My Love del reconocido director Gabriele Muccino. Sin embargo, uno de los elementos más atractivos de su vida no se relaciona con su desempeño como actriz. Romanoff es hija del político italiano Giuseppe Consolo y de la princesa rusa Natalija Nikolaevna Romanov, sobrina del príncipe de Rusia Nicholás Romanov (descendiente de Nicolás I y bisnieto del último zar ruso Nicolás II).
"Y dijimos que sí" fue el mensaje con el que Romanoff anunció la unión con su pareja y el padre de su cuarta hija, Anna. La actriz y aristócrata de 40 años escogió la Toscana, Bolgheri, para celebrar la otoñal y romántica ceremonia y apostó por la prestigiosa diseñadora que se caracteriza por prendas femeninas y naïf.
A post shared by Nicoletta Romanoff (@nicolettaromanoff) on
La pieza que la creadora italiana ha concebido en exclusiva para la actriz es un romántico diseño en tul de seda con un profundo escote y una voluminosa falda. En su mano, naturalmente, no faltó un especial ramo con racimos de uvas, en homenaje a la tierra de Chianti. La ceremonia y celebración se caracterizaron por una estética muy natural. La decoración incluyó detalles en tonos verde y rojo, la vegetación fue en definitiva la protagonista.
A post shared by Nicoletta Romanoff (@nicolettaromanoff) on
Como se ha convertido en tradición en las celebraciones nupciales, un solo vestido no ha sido suficiente para esta fecha tan especial. La aristócrata 40 años también ha escogido un espectacular vestido con toques bohemios que creó el diseñador Lorenzo Serafini en exclusiva para ella. El diseño de manga larga y estilo camisero incluye encantadores detalles en tul de seda y transparencias. Mientras que para la ceremonia religiosa apostó por el cabello recogido, para el festejo apostó por unas ondas desenfadadas.
A post shared by Nicoletta Romanoff (@nicolettaromanoff) on
El enlace, celebrado por todo lo alto, no es la primera experiencia nupcial de Romanoff. Nicoletta se casó en 1999 con el guionista y director de cine Federico Scardamaglia, el matrimonio dio como fruto a dos pequeños niños, Francesco y Gabriele. Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2004. Tras la ruptura Nicoletta se refugió en el también actor italiano Giorgio Pasotti, con quien mantuvo una larga relación y tuvo una hija, María.
A post shared by Nicoletta Romanoff (@nicolettaromanoff) on
En 2016, por la misma época del anuncio de su ruptura con Pasotti y los primeros rumores de su relación con su ahora esposo, Federico Alverà, Nicoletta colaboró con la reconocida joyería italiana Damiani y creó The Romanov Collection of jewerly, una colección inspirada en las piezas más preciadas de la increíble colección de joyas de la dinastía imperial rusa, su familia materna.
A post shared by Nicoletta Romanoff (@nicolettaromanoff) on
Fuente: Leer Artículo Completo