Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Ekaterina Didenko es una de las influencers de estilo de vida más conocidas del país. Tanto que, al más puro estilo de otras colegas de profesión internacionales como las Kardashian o Chiara Ferragni, Katerina decidió compartir con su comunidad la celebración de su 29 cumpleaños. Una señalada fecha que, sin embargo, no salió como cabía esperar.
Rodeada de sus amigos y su marido, Ekaterina decidió celebrar su cumpleaños en una de las piscinas interiores del complejo Devyaty Val de Moscú, tal como recogen los medios rusos. Según se puede ver en el vídeo difundido por uno de los asistentes, los amigos, ataviados con ropa protectora y mascarillas, decidieron volcar en una de las piscinas 30 kilos de hielo seco para crear un ambiente con humo y tirarse a las piscinas. Un experimento que salió muy mal ya que nadie calculó las consecuencias de la reacción química que esto provocaría, ya que lo que se generó fue una gran cantidad de monóxido de carbono y por consiguiente, la asfixia de los allí presentes.
El resultado de esta terrible idea retransmitida en las redes ha sido la muerte en directo de tres de ellos, entre los que se encuentra el marido de la influencer, de 32 años, y siete presentan quemaduras químicas y graves signos de intoxicación. Lejos de perder las ganas por volver a las redes sociales, la propia Ekaterina ha difundido un vídeo contando su disgusto y su malestar por lo sucedido.
Fuente: Leer Artículo Completo