Jennifer Lopez y Shakira dejaron un actuación para la historia en la Super Bowl, pero de lo que se sabía muy poco es de lo que pasó en el cosmos de J-Lo en las horas previas al número musical.
Alex Rodriguez, prometido de la cantante estadounidense, compartió este martes un vídeo de más de 11 minutos en el que se recapitula todo lo que aconteció en la jornada en la que se judó el icónico partido de fútbol americano.
"Histórico. El mejor Halftime Show de la historia", escribió Rodriguez en un tuit junto al enlace al vídeo completo en YouTube. "Simplemente increíble. Jennifer absolutamente lo petó".
El vídeo comienza con Lopez y Rodriguez saliendo de su casa cerca de las 8 de la mañana. Después de una sesión un tanto intensa de máquinas, cardio, dominadas e incluso algo de ensayo de baile frente al espejo, Rodriguez se va con su hija Natasha a vivir las horas previas al partido en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Unas horas después, J-Lo aterriza en el estadio y se reúne con sus bailarines para unos últimos ensayos en los vestuarios.
https://youtube.com/watch?v=WOB5MQIKCMI%3Frel%3D0
"Es un momento muy emocionante", dice Rodriguez mientras puede verse a Lopez fundirse en un abrazo con su hija Emme, de 11 años, que también actuó durante el número musical de su madre cantando una parte de ‘Let’s Get Loud’. "Peró se que para Jen esto es un sueño hecho realidad. Nos hace estar muy orgullosos. Sé que lleva esperando este momento toda su vida. Y va a ser increíble. Va a ser épico y va a suceder en Miami durante una noche preciosa".
Las cámaras después se centran en algunos de los momentos destacados de la actuación de Lopez y Shakira, incluidos los saltos que dio Rodriguez entre el público mientras se grababa a sí mismo rodeado de fans. Pero los momentos más emocionantes llegan después, cuando J-Lo baja del escenario y empieza a analizar lo que acaba de suceder.
"Gracias a Dios por esta bendición. ¡Lo hicimos!", dice Lopez emocionada. "Quiero llorar ahora mismo. Dadme un donut. Dadme un donut. Me dijeron que si lo hacía bien me podría comer un donut".
Lopez no solo lo había hecho bien, sino que además había disfrutado el momento al máximo: "Sentía que estaba volando. Cada vez que lo hice en los ensayos, fue dificilísimo. Fue difícil, pero mi adrenalina estaba al 150 por ciento porque, sinceramente, me he sentido como una pluma. No estaba respirando fuerte. Ha sido una locura. No he sentido nada de viento. ¡Ha sido tan fácil!".
El vídeo termina con Lopez y Rodriguez abrazándose una última vez y un avance de un vídeo próximo en el que podrán verse más imágenes de los ensayos de la actuación.
Fuente: Leer Artículo Completo